Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA !!! Elección de lipos.

Hola, estoy dudando entre:
    Kokam 740 7.4v Li-Poly Pack
    Kokam 740mah 7.4 Li-poly 20C Battery Pack (14.8 amps, 95 watt class)
    Price: $29.95

y:
    Polyquest 1200xp
    PolyQuest 1200mah 7.4v Li-poly 20C Battery Pack 24 Amps, 160 watt class)
    Price: $28.95

Cual me aconsejais para acompañar mi próximo mamba 6800?

Se os ocurre alguna opción mejor?

Please ayudadme! que soy un pardillo en esto de los 1/18.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esas dos que comentas sin duda, la poliquest, ya que tiene muchos mas A de descarga y te dara mas patada!!!!.

de todas formas te paso una direccion de una tienda de china que tienes las de 2200 por menos precio del que te cuestan las otras y es la mejor opcion.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polyquest sin duda
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye luixi , el tema del tartamudeo (coocking ) del mamba ya lo tienes solucionao solucionao?? , pq a mi de vez en cuando , cuando freno y vuelvo a acelerar me tartamudea y tengo que dejar el gatillo en posicion 0 un segundo y volver a darle pa que me ande de nuevo... esto es mu puntual , no me pasa siempre , pero me gustaria saber si a ti tmb te ocurre o ya no..

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio ya no he notado nada raro al actualizar el firmware del variador. hombre te puede pasar alguna vez, pero supongo que es normal!!!!.

que version de firmware tienes tu??

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni puta idea , xD , supongo que la que venia de fabrica...nose , pero puedo descartar que sea porque no le llega la suficiente corriente al variador pq la seccion de cable es gorda , y corta y los conectores son los guapos recubiertos de oro...
    Tampoco me preocupa mucho porque la verdá es que es puntual el tema de quedarse tartamudeando , me lo hace una média de 2 o 3 veces por batería gastada... realmente no me preocupa...
    Por cierto , ya me he fabricao una caja para meter las lipos cuando las cargo , es una hucha de metal reforzada con superglu en las juntas xDD , y reforzada aun más con cinta americana por tos los laos por si explota pa que no salte nada , ahora puedo estár mas seguro cuando cargo mis lipos :D

Saludetes
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando me vino el variador mire el firmaware y era el 1.00b, o sea el primero que se hizo, me compre el usb y lo actualiza al ultimo, ademas de que te permite tocar muchos mas ajustes, el tartamudeo desaparecio!!!!.

yo tengo mi lipo de camino, al final me he hecho con una lipo himodel 1800 ma 12C 11,1 V cuando me llegue ya comentare que tal me va.

tengo que ir haciendo algo para meter la lipo cuando se este cargando por si las moscas, ya veremos que me hago!!!.

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luixi por la ayuda, ya nos contaras como va esa batería y si merece más la pena que las que yo me he propuesto. Pero tengo mas dudas, dudas de novato en esta escala, ¿a que intensidad se cargan las lipo? ¿cuanto tardan en cargarse? ¿se pueden volver a cargar nada mas usarse o se dejan enfriar o directamente se guardan para el dia siguiente por que no admiten más cargas? ¿cuantos packs son necesarios para una mañana fluida en el circuito?

Gracias y disculpadme por el bombardeo a preguntas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mucha gente de aeromodelismo que ya las han probado y dicen que van muy bien!!!!.

las cargas siempre a una corriente como maximo a 1C, o sea, a la capacidad de la bateria, esto es muy importante si no queremos cargarnoslas en poco tiempo!!!

pues cargandolas a 1C, tardaria una hora o algo mas!!!. en cuanto a volver a cargarlas cuando esten caliente, pues no, mejor las dejas enfriar y luego las vuelves a cargar, mas que nada por seguridad!!!.

en cuanto al numero de cargas por dia no te lo sabria decir cierto, a ver si me entero y lo pongo en el post!!!.

el nº de pack depende de la capacidad que tengan, pero hazte a la idea de que con unas de 1800 tendras sobre 25 minutos mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tambien estoy entrando en el mundo de las lipos pero tengo un pequeño problemilla e igual te interesa:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=582281#582281

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed