POR FAVOR, AYUDA NO PUEDO DECIDIRME (1/18 T ELECTRICOS)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FAVOR, AYUDA NO PUEDO DECIDIRME (1/18 T ELECTRICOS)

Hola amig@s:

Soy super novato, pq no he cogido jamás un coche rc, de ningún tipo. Mi apuesta son los MINI trucks 1/18 4wd y llevo varias semanas buscando información para decidirme por ese primer coche.Me estoy volviendo loco porque he leido y visto tantas fotos y videos que no se cual es la mejor opción. Creo que lo mejorcito son estos no? Por favor sacarme de dudas, porque quiero ternerlo YAAAAAAAAAA:
    (He leido un post de Zenilslev, hablando de varios pero ya no se lo que hacer)

Team AE RC18T rtr
    XRAY M18T/ M18T +Power Pack
    Team LOSSI Mini LST Analisis por VWT4

A-TECH: XMT4 1/18

Muchisisimas gracias por vuestra atención

Urbano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno el RC18T no te defraudara absolutamente, por su poco peso, gran velocidad y potencia, opciones y repuestos, precio, el kit lleva de todo lo necesario, solo te haria falta un cargador rapido, ya que el de casa es de 7 horas creo.

pero claro, los otros modelos estan muy bien tambien, el Xray es igual de bueno teoricamente, y no se que motor lleva de casa ni que emisora ni nada, a ver si alguien nos dice algo, el LST es mas bien para hacer el burro por donde quieras, pero para ese si que te hara falta un cargador rapido, ya que se funde las pilas.

y el Atech, es mas parecido al LST, tambien parece etar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion personal es que me gustan mas los coches tipo RC18T Y M18T que los demas que has puesto!!!!. son mas rapidos.

luego ya depende de tus gustos, con cualquiera que elijas disfrutaras como un gorrino!!!.

te dejo un enlace donde hay infinidad de videos de estos coches para que te hagas una idea de como van!!!.

http://www.one18th.com/videoGallery.htm

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Rc18t y es super divertido, pero si tuviera que comprarme uno ahora me pensaria seriamente el Xray M18T, (yo tuve el M18 de pista y es una maravilla, en calidad de plasticos, tolerancias de piezas, ect, Lo vendi por no tener un circuito de turismos cerca de casa). El comportamiento del M18T supongo que sera muy similar al Rc18T. Lo malo del Xray es que es mas caro, y no lleva ni emisora ni receptor, asi que como muy poco sale 60 o 70 € mas caro que el de Team Associated. Tambien un dato a tener en cuenta, es que el Xray viene totalmente desmontado, y el Rc18t viene listo para correr.

De los otros dos ni idea, me parecen un concepto diferente que de momento no me atrae mucho, pero el Mini LST tiene buena pinta y comentan que va muy bien.

Elijas el que elijas son buenos coches cualquiera de ellos.

Pd: Zenislev te han enviado los de Asso los anillos para los brazos del diferencial?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos

Mucas gracias a todos por vuestros consejos, es que eso de seleccionar tu primer coche es fastidiado. Estoy hasta nervioso por tenr en tre mis manos ese coche.

Me voy a decantar si no pasa nada, por el RC18T o el Lossi LST. (Seguramente el primero).

Ahora m falta mirar precios, me aconsejáis algún sitio, porque no se ni lo que cuestan exactamente.

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy les a llegado a dos compis dos RC18T y decir que estan guapisimos, paracen un coche de escala 1/8TT tipo MP777, y van de lujo.

si me mandaron dos juegos de anillos los de associated.

si te vas a comprar el associated fuera de españa, en tower hobbis los enviso duran de 10 a 30 dias, a mi colega le han tardado 28 dias, pero eso si, el descontaron 30€ por cada coche, y al final le han salido los dos por 300€, sin pararselo en aduana.

si lo pides en HK o EEUU, te tardan de 10 a 15 dias, y de 10 a 30 dias respectivamente.

pidelo como GIFT (regalo), y no lo abren supuestamente.

si te lo pillas en europa tambien tienen buenos precios, todo es mirarselo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo aconsejar el que yo tengo,va de lujo.El XrayM18T,con power pack-motor300,variador y bateria7.2V de 1100mA por 190€.
    Un saludo 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa vendo un x-ray m18t.
    vadekurt@wanadoo.es
    los privados creo que no os llegan,porfavor perdonar si os llegan repetidos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gracias a todos

Cita Iniciado por urbano
    Me voy a decantar si no pasa nada, por el RC18T o el Lossi LST.
    Ambos son excelentes modelos 1:18TT pero el RC18T es una camioneta (stadium truck) , mas para circuito y el MLST es un monster que va mejor en terrenos abruptos y puede trialear y saltar mucho mejor.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchísimas gracias a todos

Hoy he quedado en ir a dos tiendas de Valencia para ver los coches que me habés recomendado el Rc18 t y el LST; y tner por fin mi primer fierecilla.

Las tiendas son All Hobby y Cosmo Hobby (Ivan yOscar), que me van a echar una cable en la decisión.

Agradezco a Vadekurt, su oferta pero me quiero que mi primer coche sea nuevo.

Repito mis agradecimientos a todos, y decir que este FORO es una CAÑA. Gracias a él se ayuda a mucha gente novatos y no novatos, me veréis a menudo por aqui, y cuando tenga el coche nuevo os lo enseño, VAle?

Gracias y pasar un buen fin de año.

Ah un señor que he conocido en el barrio donde trabajo (Cánovas -Valencia), me ha invotado a al club del SAler, si sabéis de donde pueda estrenar mi coche en Valencia, me lo vías diciendo.

Feliz 2006

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed