POR FAVOR, AYUDA NO PUEDO DECIDIRME (1/18 T ELECTRICOS)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FAVOR, AYUDA NO PUEDO DECIDIRME (1/18 T ELECTRICOS)

Hola amig@s:

Soy super novato, pq no he cogido jamás un coche rc, de ningún tipo. Mi apuesta son los MINI trucks 1/18 4wd y llevo varias semanas buscando información para decidirme por ese primer coche.Me estoy volviendo loco porque he leido y visto tantas fotos y videos que no se cual es la mejor opción. Creo que lo mejorcito son estos no? Por favor sacarme de dudas, porque quiero ternerlo YAAAAAAAAAA:
    (He leido un post de Zenilslev, hablando de varios pero ya no se lo que hacer)

Team AE RC18T rtr
    XRAY M18T/ M18T +Power Pack
    Team LOSSI Mini LST Analisis por VWT4

A-TECH: XMT4 1/18

Muchisisimas gracias por vuestra atención

Urbano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno el RC18T no te defraudara absolutamente, por su poco peso, gran velocidad y potencia, opciones y repuestos, precio, el kit lleva de todo lo necesario, solo te haria falta un cargador rapido, ya que el de casa es de 7 horas creo.

pero claro, los otros modelos estan muy bien tambien, el Xray es igual de bueno teoricamente, y no se que motor lleva de casa ni que emisora ni nada, a ver si alguien nos dice algo, el LST es mas bien para hacer el burro por donde quieras, pero para ese si que te hara falta un cargador rapido, ya que se funde las pilas.

y el Atech, es mas parecido al LST, tambien parece etar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion personal es que me gustan mas los coches tipo RC18T Y M18T que los demas que has puesto!!!!. son mas rapidos.

luego ya depende de tus gustos, con cualquiera que elijas disfrutaras como un gorrino!!!.