En que estado estan vuestros palieres?
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  1. #1
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    En que estado estan vuestros palieres?

    Ayer desmonte mi mini-t, motorizado con un mamba 8000 y una lipo de 11.1V, y los palieres estan echos fosfatina. Pero solo estan rotos en el lado donde tocan el vaso del diferencial de bolas, que son de otro material mas duro que el vaso de las ruedas y en la parte de las ruedas se puede decir que tienen un desgaste normal. Para que os agais una idea, los pasadores del palier estan como a la mitad de su tamaño, se han quedado planos. Vuestros palieres como estan?
    Teneis alguna solucion?, yo he pensado, solo pensado el enfundar los pasadores con el macarron de la gasolina de los coches de gasolina, o echarles una capa de colo termofusible.
    Otra solucion seria poner los vasos de difernecial de plastico, pero va ha ser que no puedo, o comprarme unos cardans de titanio, ¿pero con esto se me joderian los vasos del diferencial?

    Bueno no pienso mas, haver si me podeis hechar una manita, que seguro que estais mas acostumbraos a pensar que yo. DEw

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo de la termocola creo q es wena solucion xa 1 apaño,es un material lo suficiente duro y resistente,como xa que te aguante sin partir el palier.con respecto al cardan de titanio no te puedo ayudar xo no creo q te suponga ningun problema como dices,claro todo esto en teoria,de todas formas,aber si algun crack con mas idea que yo lee el post y techa una mano.talue,salu2 y feliz navidad
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  4. #3
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    yo tambien he notado que los pasadores los tengo un poco gastados, aguantare con ellos hasta que pueda y luego seguramente le ponga los CVD de MIP.

    lo de la termocola supongo que se te ira enseguida!!!.

    saludos
    luixi

  5. #4
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    luixi, tu tambien llevas un mamaba no?, los diferenciales del rc18t de bolas tienen sliper?, es que yo en el m18t los tengo apretaos con un par de buitis porque si no patinan, no creo que se rompan no? Tu como los llevas?
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  6. #5
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    En el M18t los diferenciales vienen muy flojitos de serie, con un mamba te van a patinar nada más acelerar, nosotros los hemos apretado y bastante para que no patine y traccione mucho mejor, aunque depende del agarre que tengas donde corras. Mi consejo es que mejor llevarlos apretados, porque de patinar te cargas las pistas del diferencial, y en caso de correr en superficie con poco agarre tener tacto al acelerar.
    Un saludo

  7. #6
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    Per si lo apretas a tope el diferencial de serie no cascara con el mamba no?
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