Perdido con las lipo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdido con las lipo

Hola, feliz añoa a todos,
    Tengo un rc18t con mamba 6800 y unas lipo de 7.4 V 1600 mAH, lo que me gustaría saber es, en realidad que consigues con unas lipo de mas voltaje? y si lo que aumentas es el amperiaje?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo que consigues es un poco mas de voltaje, 7,4 frente a los 7,2 teoricos (cuando estan cargados estan a mas voltaje), ylo que es mas interesante, aproximadamente el doble de capacidad en el mismo peso o lo que es lo mismo, a igual capacidad con el 50% menos de peso.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pita, bueno, no me he enterado muy bien, por ejemplo, que gano si le pongo unas lipo de 11.1 voltios y 2300 mAH?
    Yo pensaba que cuantos mas miliamperios mas tiempo tarda la bateria en agotarse y cuantos mas voltios mas tira el motor, pero no se si será así o no, ¿alguien sabe algo mas? Gracias a todos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebralinper
    Gracias pita, bueno, no me he enterado muy bien, por ejemplo, que gano si le pongo unas lipo de 11.1 voltios y 2300 mAH?
    Yo pensaba que cuantos mas miliamperios mas tiempo tarda la bateria en agotarse y cuantos mas voltios mas tira el motor, pero no se si será así o no, ¿alguien sabe algo mas? Gracias a todos
    Justamente eso, de todas fromas tambien deberias contgrolar el tamaño de las lipos, yo personalmente prefiero no pasar de 7,4V porque las de 11 son una bastada.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya está claro, por cierto una cosa mas, como se puede meter una foto en tu perfil??
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le das a perfil en laprate superior y cuando entres vas a abaje de to y en panel de control de avatar lo puedes poner. Ojo con el tamaño!! Le das a examinar y pones una fotillo q tengas por el pc!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas voltios mas consumo.

tenlo en cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si utilizas lipos de mas tension de salida, lo que tienes es que el motor se revoluciona mas segun su relacion de rpm/voltio. el consumo del motor aumentara y asi si la bateria es de la misma capacidad te durara algo menos!!.

de hay que si utilizas una lipo de mas capacidad, podras rodar mas tiempo con el coche!!!.

pita: lo que consigues con las lipos de 7.4v no es que ganes 0.2v con respecto a las NIMH, si no que las lipos cuando estan en descarga su caida de tesion es muy poca, cosa que en las nimh es mucho mas acusado!!! de hay la diferencia en prestaciones que se aprecian con el uso de las lipos, luego tamiben otra cosa a tener el cuenta es el peso de unas baterias y de otras, las lipo pesan mucho menos a igualdad de capacidad!!!

saludos
    luixi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed