Que tal el A-Tech XMB4?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el A-Tech XMB4?

He leido todos los post que teneis (muy buenos por cierto), pero no encuentro informacion de este coche.
    El caso es que tengo pensado en un terrenito que tengo hacer una pista, pero estoy entre otro coche de 2ª mano o este, que en una tienda me lo ponen completo, con lipo y cargador de lipo por menos de 200 €.
    Alguien lo tiene? Es que aunque me salga baratisimo, quiero que tenga buen chasis para poder irlo opcionando.

Gracias.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo tiene? Ni lo conoce?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener no, conocer si. bueno lo poco que he visto en la red. tiene buena pinta pero creo que es un poco de jueguete aunque nose todo seria probarlo. yo me quedo con mi infernillo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

No veo que sea tan de juguete, de momento el conjunto corona-piñón va cubierto y no hay que fabricar nada, cosa que se agradece. El motor que trae de serie es un 280 con el "culo" metalico. Anda pero que muy bien ese motor.

Pegas tiene algunas:

Solo lo venden en versión rtr, la cual lleva una electronica un poco justa, de esas que el receptor y variador van juntos en un bloque, tipo la que trae el Losi Mini-T RTR. A mi particularmente no me gustan nada esas electronicas.
    Los amortiguadores no son de aceite, por lo que el coche tal como viene de serie es bastante rebotón, así que si lo vas a meter en un circuito veo imprescindible cambiar amortiguadores por unos de aceite.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Esa electronica se podria cambiar en su momento por un receptor mas mamba?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo podras cambiar

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo podrias cambiar por un conjunto brushless como el mamba, pero tendrias que hacerte con el receptor tambien y supongo que con la emisora tambien!!!!, al final el hecho de que variador y receptor vayan juntos a la hora de opcionarlo con mamba sale mas caro!!!!. este coche es como todos, con algunas opciones mas tiene que ir bien. cambio de amortiguadores por unos de aceite, rodamientos si no los lleva, etc...

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed