Problemas con los Gear box de GPM del RC18T
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con los Gear box de GPM del RC18T

Compre las cajas de los diferenciales de alu de Gpm, y no consigo que la transmisión vaya suave, el problema esta en que las cajas no quedan a nivel y el ataque de las coronas de los diferenciales no es bueno, os ha pasado esto a alguno?

El problema creo que reside en esto:

Al no tener un pequeño vástago como el original de plástico queda inclinado hacia adelante, le ha pasado a alguien esto?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las monte y no tuve ningun problema de ese tipo, lo que si hay que hacer es cortar los tornillos pues el roscado que tiene la caja de aluminio es mas corto que la de plastico y no llega a apretar en condiciones a lo mejor es por eso por lo que no te asienta bien, otra cosa muy importante es que pongas las arandelas calibradas del diferencial donde te pida para que ajuste bien la corona del diferencial con el conico que no quede muy apretado y que tampoco tenga orgura " un saludo "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos que utilice son los que venían con el gearbox, utilizaste tu estos? Cortaste los 3 tornillos? no me había percatado de que podían ser largos.

El diferencial no lo he desmontado todavía, así que supongo que las arandelas irán en su sitio.

Gracias por la información.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he solucionado, efectivamente tenia puestos en ese agujero un tornillo muy largo y empujaba la caja hacia arriba y quedaba la transmision forzada.

Muchisimas gracias por la ayuda :D , me tenian loco las jodidas cajas. :evil:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandales un mail pero ya, si no te funciona bien es problema de lfabricante.

y si no te hacen caso, amenazales con que haras mala publicidad de sus productos por los foros españoles...juas, ya veras si te hacen caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya les habia enviado un mail, han sido muy amables la verdad, me hicieron que les enviara fotos, yo les comente que me parecia un fallo de diseño, pero al final el fallo fue mio, por cambiar de sitio los tornillos, y forzar la caza hacia arriba.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed