Problema de direccion con Rc18t
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de direccion con Rc18t

No se si os pasara a alguno mas, yo 2 Rc18t que he probado presentan el mismo problema, después de haber ajustado la dirección con el trim de la emisora al milímetro y ajustar los tirantes con pie de rey, el coche no va del todo recto, tiende a torcerse hacia el lado de las baterías, puede ser el problema por que pesan bastante mas las baterías de Ni-Mh que el motor, electrónica y servo, y al llevar un mal reparto de pesos no se consigue ir recto?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasaba a mi aller, pero no esdebido a eso, lo mio es debido a que la rueda delantera izq. tienmbla exageradamente.

tambien puede ser debido a los diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas me van bien, al igual que el de mi primo que probé los otros días, cual puede ser la causa de los diferenciales Zenislev?

Lo único que he notado en estos es que se me aflojan, te pasa esto a ti también?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que te pasa que es a gran velocidad, o incluso lento, por que si es con el coche a tope, puede ser que las inercias creadas por el palier central te desvien el coche, fijate si se te tuerze el coche en el sentido de giro del palier, eso me pasava a mi con mi m18 en sitios con poco agarre. Pero tambien puede ser por el reparto de pesos.
    Una manera facil de mirar el peso es colgando el coche con dor cuerdas, yo con el m18 si has visto alguno tiene una rigificadora central, pues cogia dos hilos de coser y colgava el coche por la barra esta, una a cada lado, en el tren delantero y la otra en el trasero, y asi ves si el coche se mantien plano al suelo, si baja de un lado significa que en ese lado pesa mas.
    Espero haverte ayudado en algo. Una saludo.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es una buena idea para llegar a una conclusion.
    Hay un otro sistema mas sofisticado que permite saber el peso que cada una de las ruedas tienen y asi puedes mirar quanto pesa cada lado del coche.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que los diferenciales este puestos los dos hacia el mismo lado, y por eso gira para ese lado, tal vez lo desmontaste y lo montaste mal.

el coche de casa no da ningun problema asi que el problema se crea cuando nosotros lo desmontamos o lo usamos mal, esa es mi teoria de darwing...

en serio, por ejemplo lo de que me tiembla la rueda es por que pegue ma las gomas o por otra causa, todo es ponerse a investigar.

pero con lo perro ke soy no tengo ganas de ponerme a desmontar otra vez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para braham2: El palier gira en sentido contrario a donde se desvía el coche, así que eso no sera.

El reparto de pesos esta mal y puede ser esto, ya que he hecho la que comentas y si que cabecea mucho hacia el lado de las baterías, el coche no va equilibrado ni de coña. Es que las baterías de ni-mh pesan un webo, así que o le meto contrapesos en el lado de la electrónica, cosa que no me gustaría hacer, o me compro unas lipos ligeritas.

Para Zenislev: Los diferenciales están cambiados de posición, hasta ahí llego, y los dos assos que he probado, tenían ese problema desde el día del estreno, así que después de la prueba del hilito, creo que el culpable es el reparto de pesos. Se os ocurre algo mas?

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed