pregunta a expertos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta a expertos

hola a todos y feliz año.

Tengo electricos 1/10 touring y tt, y quiero para los reyes un 1/18, llevo bastante leyendo el foro etc, y aun asi me queda una duda, se q quiero un tt, pero dudo entre un truck o un monster, q será mas divertido, versatil, en princpio correria en el circuito tt q hay en el club para los 1/10, pero tambien me gustaria echarlo por cualquier zona medio abrupta., por tanto, mi duda truck o monster?

por otro lado queria comentaros otra cosa, mi intencion es ponerle mamba y lipos para q ande burraco, se q estos los meten muy bien en los de pista, y tb en tt, pero me han dicho q los tt acaban destrozados pq no estan hechos para llevar motores tan potentes, q opinais, hay gente q monta un mamba 8000 por ejemplo en tt tipo associated rc18t o xray m18t?

Para acabar, alguien q tenga el minizilla si me quiere opinar...

gracias a todos y perdon por el tostón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me quedo con un truck, para meterlo en un circuito tt, y se puede meter por algo ligeramente abrupto, pero sin pasarse.

Respecto al mamba, yo un 8000 lo veo demasiado, un 5400 o 6800 lo veo mas apropiado y los suelen aguantar bien, siempre puede ponerle a un 6800 11.1v y volar en un momento puntual, pero con 7.4 va mas que bien, con un 8000 11.1v he visto algún vídeo y no es volar si no mas bien volcar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas pensado meterlo en circuito de tt, mejor un truck, ya que los moster para este tipo de circuitos no van muy bien, aunque para trialear si!!!!!.

como bien dice xraym18 con el motor mas potente de mamba (8000) es demasiado para meterlo por circuito!!!!.

si sueles correr mucho en circuito el mejor es un 5400. aunque si quieres algo mas de velocidad un 6800. Estos con lipos van como un tiro!!!

del minizilla para terrenos pedregosos e irregulares va muy bien, pero para circuito olvidate!!!, aunque es un coche que esta muy bien construido!!!.

yo me decantaria por un asso rc18t o el xray m18t.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias, si la verdad q es una jodienda pq lo quiero tanto para circuito como para trialear, asi q no se q hacer.
    sigo escuchando opiniones y consejos
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor el nuevo XrayM18MT, el monster que va a salir ahora seria la opción mas apropiada, ya que es un monster con ruedas tochas, pero es practica mente igual al XrayM18T en cuanto a chasis y ese si que zumba bien, es mas creo que se puede pasar de uno a otro cambiando las ruedas quitando 4 amortiguadores y alguna cosita mas, así tendrás un 2 en 1. Además esta molón el jodio.

Te dejo una imagen:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto los motores en Hyperion 5000 o 6000 y el AOl tienen mas torque y menos velocidad punta. Ambos funcionan con el variador mamba 25 y son muy recomendables.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si metele un hierion o un AON si lo quieres para TT.

hay mucha oferta, el Xray monster parece estar muy bien, a mi me mola mucho, pero no es l omismo que un LST o un Minizilla, es el chasis de el M18T pero con ruedas grandes, yo creo que es una buena eleccion, si en el futuro quieres meterle ruedas de Truck mas pekeñas.

y eso de que los tt se destrozan con un mamba...pues es igual que un pista, el pista si vas a toda ostia y te la pegas se destroza igual, lo que pasa esque los TT tiendes a dar mas ostias por saltos y tal, y por lo tanto...a mas velocidad + saltos= mas ostias.

eso si yo tengo mi asso, y le e metido ostias, vueltas de campana, etc... y es duro, duro de cojoens, mas que nada pro su poco peso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Si vas buscando meterte en circuito me decantaria por un Truck, es lo mejor.
    Ahora está el tema de la tracción. Si buscas un 4x4 yo me tiraria de cabeza por el Asso RC18T Factory Team. Si te gusta el 4x2 tu coche es un Losi Mini-T Pro.
    Estos dos vienen bien opcionados para aguantar el mamba, pero procura llevar el coche a punto siempre, sobre todo de diferenciales. El mamba 8000 es demasiado bestia para ir por circuito, yo prefiero el 6800.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el factory team no me lo pillaria si no tienes emisora y variador .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

La intención de EMIODONTO es meter un MAMBA, por lo que ya tiene variador y motor. Si es esa su intención veo un gasto tonto de dinero meterse en una versión rtr, de la cual tendria que deshacerse del variador de fabrica, del motor y de paso gastarse pelas en opcionar el coche para aguantar al Mamba (cardans y demás), eso en el caso del Asso, si se decantase por el Losi ya ni te cuento, la electronica de serie tendria que quitarla entera, comprar amortiguadores, cardan etc..
    Si desde un principio fuese a meter un mamba me pillaria el Asso RC18T Factory Team, o el Losi Mini-T PRO, al final te ahorras euros y tienes un coche bien opcionado.
    Lo unico es que se tendria que comprar una emisora con su receptor y un servo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed