FAQ:Opciones y repuestos.
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FAQ:Opciones y repuestos.

Como soy un puñetero enganchado a los Micros... bueno e pensado en hacer un post, para despues Actualizar el Post it de "Modelos, analisis y Opiniones" con todo lo que se vierta en este.

El tema es que cada persona que halla comprado algo para opcionar,o reponer alguna parte de su coche , que diga su opinion, si esta satisfecho, etc... y asi tener agrupados las opniones de la gente y no estar siempre preguntando, que al final la peña se aburre de responder lo mismo, es comprensible :D .

si ponemos una pequeña foto mejor, y si no , no pasa nada.
    www.google.es

Empiezo yo, si lo ponemos igual mejor , asi solo tengo que copiar y pegar.

Opinion de Zenislev

-Carroceria 3Racing para MINIT(Puesta en Rc18t):

Rendimiento= 4
    Aspecto=8
    Durabilidad= 1
    Precio= 8

Buen precio, pero no merece para nada la pena, yo creo que no es ni de Lexan, muy mala calidad.

Esta chula, pero solo me a provocado problemas, y ya la e partido...

-Motor 380 FIREBALL:

Rendimiento=6
    Aspecto=6
    Durabilidad= ?
    Precio= 6

Un motor un poco mas rapido que el del Asso de serie, pero no lo llegue a montar, le queme las escobillas haciendole el rodaje con 9voltios...(si lo se, de tontos vamos...)

Despues de cambiarle las escobillas tengo que decir que corre mucho, pero mucho, un pepino.

-Motor Graupner 400 Race 4,8v

Rendimiento=9
    Aspecto=8
    Durabilidad=?
    Precio= 9

Este motor l olleva mi amigo en el Mininferno, y corre igual que el asso de casa, y eso es mucho para un coche mas pesado y muy diferente, el problema es que calienta la electroncia del inferno, y o le cambias lso transistores o le sueldas aletas al disipador para que refrigere.

-Pack de Baterias 7,2v 2/3 a 1100mah GP

Rendimiento=9
    Aspecto=9
    Durabilidad=9
    Precio= 7
    Compradas en Cheapbaterypacks, cable gordo flexible y conector dean ultra, una buena tienda, para unas pilas excelentes.

-Neumaticos de tacos simples GPM 40 deg

Rendimiento=7
    Aspecto=7
    Durabilidad=?
    Precio= 7
    Estan bien, supongo que duran bastante, por que los llevo usando ya 3 semanas, y estan nuevas.

Espero vuestras experiencias y opiniones, y asi haremos el mejor FAQ de toda la web, para tener a mano todas las dudas sobre esta escala en cuanto a productos se refiere.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que no os gusta la idea....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui, tranqui, que ya iremos poniendo cosas!!!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomas TOPCAD:

Rendimiento:2
    Aspecto:8
    Durabilidad:9
    Precio:9

de precio estan muy bien, ya que valen sobre los 3.90$ el par, en cuanto a la durabilidad son de goma bastante dura, con lo cual el desgaste es lento y su durabilidad alta.
    en aspecto pues estan bastante bien construidas en geometria y en la definicion de los tacos.
    lo malo malo malo es el agarre que tienen tanto en asfalto como en tierra, es lo peor que he probado, se comportan como las gomas de serie cuando se convierten en slicks.
    En definitiva no se las recomiendo a nadie que este interesado en ellas, tal vez alguna otra goma de la misma marca con otros dibujos se comporte mejor!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor Reedy Mini-Max Modificado:

Rendimiento: 9
    Aspecto:8
    Durabilidad:8
    Precio:8

Como no, este es un motor hecho especificamente para el RC18T, pero que se puede montar en cualquier otro escala 1/18 con excelentes resultados.

en cuanto al aspecto es bonito por su pegata chachi piruli!!!
    el eje del motor viene estriado, con lo cual no hay problemas de que patine el piñon como puede suceder en otros motores con eje liso!!!.

es un motor que puede durar mucho, dado que tiene escobillas intercambiables, al igual que los muelles. tiene rodamientos a los dos lados de la campana del motor, estos hay que engrasarlos de vez en cuando para que el motor ruede suelto y no suba su temperatura.
    es aconsejable bajar 1 o 2 dientes en los piñones que se utilizen dado su potencia.

el precio es contenido viendo otros motores de su categoria y teniendo en cuenta que es reconstruible. tal vez se heche de menos la posibilidad de poder modificar el "timming" o avance de las escobillas!!!.

en cuanto a rendimiento y funcionamiento es el motor que mejor me ha ido de los que he tenido exceptuando el mamba, claro esta!!!, tiene un buen par y una velocidad final muy alta, es comparable al mamba 6800 con baterias de 7.2V.

recomendado para el que quiera un motor que funcione con variadores aptos para motores con escobillas (los de toda la vida) y que quiera un escalon mas en prestaciones con respecto a los motores sin posibilidad de reconstruirlos. tal vez una de las mejores opciones para rodar en circuitos de tierra ya que es un motor muy potente pero es controlable.

saludos
    luixi[/url]
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se anima alguien mas a poner algun review de algun producto o que???

yo ya pondre alguno mas!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que se que algunos teneis el coche opcionado hasta el culo, curraros un analisis!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores GPM para Rc18T:

Rendimiento: 4
    Aspecto: 8
    Durabilidad:3
    Precio:6

Vienen con 2 juegos de muelles, y no se para que, por que son de la misma dureza. Al poco tiempo de tenerlos, doblé los vástagos de los delanteros, y eso que lo utilicé en asfalto, también se salen con facilidad de los ballstud que llevan, mejor ponerle los dorados de serie.

Tienen un aspecto bueno y el acabado exterior no es malo, pero ni funcionan como los de serie, ni son aptos por su poca vida para este coche, no son muy caros, pero no me los compraría otra vez en la vida.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torre de Amortiguadores de 3racing de Grafito SSG para Rc18T:

Rendimiento: 8
    Aspecto: 9
    Durabilidad: 7
    Precio: 7

Tienen un aspecto muy bueno, le dan al coche un aire racing, de momento estoy muy contento con ellas, me gusta que lleven los vástagos en composite intercambiables, hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con ellas, al tener el vástago así de largo, se puede poner al coche carrocerías del tipo Hummer, o similares, que no se podrían con las de serie, y además con las piececitas negras que aparecen en la imagen, se puede regular a que altura descansa la carrocería.

Las recomiendo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montura en Alu para el servo de 3Racing para Rc18T:

Rendimiento: 9
    Aspecto: 8
    Durabilidad: 9
    Precio: 8

Cuando me decidí a comprar el sustituto de la pieza de serie, elegí esta ya que dispone de 4 agujeros, dos para sujetarla al chasis y otros dos para sujetar el servo, (con la de serie notaba como al girar el servo este se movía y con esta pieza se soluciona pues queda mucho mas firme).

Esta realizada en un alu de gran calidad, y el acabado es muy bueno, no es una pieza cara, y mejora también el aspecto del coche.

Un saludo.

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc protecciones t bone

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed