duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

Hola a todos, tengo una duda, a muchos os parecera tonta, pero a ver si lso expertos me ayudan, tengo 1/10 electricos, turing y tt, y quiero un mosnter, mi gran duda es, 1/10 o 1/18, q me dará mas juego?es q oigo hablar muy bien de los pequeñitos...pero claro un 1/10 es un 1/10, a los q tengais o hayais tenidos las 2 categorias, porfavor opinad

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son escalas totalmente diferentes, los moster 1/10 e-max y demas te daran mas juego en terrenos con saltos y baches de mayores dimensiones, por el contrario con los peques te los puedes llevar a cualquier sitio con espacio reducido y te aseguro que la diversion la tienes seguro.

tambien ten en cuenta que el coste de opcionar un 1/18 es bastante menor que la de un 1/10, sobre todo si piensas e meterle un conjunto variador-motor sin escobillas!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias luixi, sigo con la intencion del 1/18, es q hoy me dio el punto con el 1/10, pero no, la duda sigue siendo rc18t, m18t o minilst, je

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al principio tambien tuve la misma duda que tu, y pregunte lo mismo en el foro, cuando fui a la tienda y vi el rc18t me gusto mucho y me lo lleve, y por ahora disfruto mucho de el!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed