Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lío absoluto

Para qué deciros que soy novato. ops:
    Gueno, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo un Minizilla. Trae una batería de 6 elementos de 700 milis.
    Pues empiezo con las dudillas y de veras que casi me he leido todo el foro.
    1.- Con el cargador que viene, dice que las cargues entre 4 y 5 horas para que estén a tope y son de Ni-CD. No me cuadra: 1.4*700/300=3.26. ¿Qué es lo que pasa con el tiempo que dice el fabricante?. 8O
    2.- También tengo unas LRP 1200 de Ni-Nh. ¿Es verdad que son perezosas al principio hasta que dan el máximo rendimiento?.
    3.- En las webs del Minizilla veo en las fotos que tiene un interruptor al lado del variador. NO LO TRAE el mini que se pilla, por ejemplo, en Madrid, y supongo que no hay que conectar la batera hasta que vayas a rodarlo, ¿cierto?.
    4.- Los packs que usa.. ops: ops: , que son de 6 elementos, ¿técnicamente como se llaman?, ¿cual es el tope en ese formato en milis?
    ops: ops: ops:

Tengo más preguntas, pero me espero a digerir todos los datos que tengo en el coco y luego a ver si me he enterao. 8O

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a ver , no tengo este coche, pero te puedo responder a algunas preguntas.

1. yo seguiria el calculo que has hecho viendo la corriente que te da el cargador y la capacidad de las baterias y teniendo el cuenta el factor 1.4.

2.Las baterias hasta las 4-5 cargas no dan toda su capacidad y patada!.

3.si no tienes interruptor para apagar el variador como bien dices no dejes conectada la bateria ya que se descargaran y al apagar la emisora el coche se te volvera loco.

4.supongo que seran en formato 2/3A y en capacidades lo maximo que he visto son 1300 ma

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    bueno, a ver , no tengo este coche, pero te puedo responder a algunas preguntas.

1. yo seguiria el calculo que has hecho viendo la corriente que te da el cargador y la capacidad de las baterias y teniendo el cuenta el factor 1.4.

2.Las baterias hasta las 4-5 cargas no dan toda su capacidad y patada!.

3.si no tienes interruptor para apagar el variador como bien dices no dejes conectada la bateria ya que se descargaran y al apagar la emisora el coche se te volvera loco.

4.supongo que seran en formato 2/3A y en capacidades lo maximo que he visto son 1300 ma

saludos
    luixi
    Ok, muchas gracias. He podido comprobar como cada vez tiran mejor. Ya llevo 3 cargas y van bastante bien y mejorando. :D
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed