Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lío absoluto

Para qué deciros que soy novato. ops:
    Gueno, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo un Minizilla. Trae una batería de 6 elementos de 700 milis.
    Pues empiezo con las dudillas y de veras que casi me he leido todo el foro.
    1.- Con el cargador que viene, dice que las cargues entre 4 y 5 horas para que estén a tope y son de Ni-CD. No me cuadra: 1.4*700/300=3.26. ¿Qué es lo que pasa con el tiempo que dice el fabricante?. 8O
    2.- También tengo unas LRP 1200 de Ni-Nh. ¿Es verdad que son perezosas al principio hasta que dan el máximo rendimiento?.
    3.- En las webs del Minizilla veo en las fotos que tiene un interruptor al lado del variador. NO LO TRAE el mini que se pilla, por ejemplo, en Madrid, y supongo que no hay que conectar la batera hasta que vayas a rodarlo, ¿cierto?.
    4.- Los packs que usa.. ops: ops: , que son de 6 elementos, ¿técnicamente como se llaman?, ¿cual es el tope en ese formato en milis?
    ops: ops: ops:

Tengo más preguntas, pero me espero a digerir todos los datos que tengo en el coco y luego a ver si me he enterao. 8O

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a ver , no tengo este coche, pero te puedo responder a algunas preguntas.

1. yo seguiria el calculo que has hecho viendo la corriente que te da el cargador y la capacidad de las baterias y teniendo el cuenta el factor 1.4.

2.Las baterias hasta las 4-5 cargas no dan toda su capacidad y patada!.

3.si no tienes interruptor para apagar el variador como bien dices no dejes conectada la bateria ya que se descargaran y al apagar la emisora el coche se te volvera loco.

4.supongo que seran en formato 2/3A y en capacidades lo maximo que he visto son 1300 ma

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi