duda con la antena del coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con la antena del coche

hola,en el m18 como llevais la antena?es decir el coche me traia la antena de plastico para meter el cable de la antena del receptor,pero es muy corto y me da cosa no me de problemas de radio que sea tan corta,la llevais con esa mini antena o las llevais mas larga como los 1/10 y 1/8???con esto quiero decir lo mas extendida posible o recogida?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la llevo de esa longitud, la de la antena de serie, y no me da problemas. Hay gebte que la lleva dentro por estetica pero eso es tu eleccion. Ya te digo yo de momento no tengo queja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la antena interior ya lo he visto,tambien pienso que es mas por la estetica de la carroceria pero parece que la antena esta mas extendida que con la antena corta y eso deberia de influir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el cable del receptor es mucho mas largo que la longitud de la antena de plastico, y aun asi lo llevo por fuera. el hecho de que la antena la lleve la gente por dentro, a parte de ser por estetica, tambien es por que si vuelcas la antena de plastico tiende a romperse. pero asi pierdes algo en capacidad de recepcion y con lo cual distancia de control

saludos
    luixi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed