Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema dirección mini inferno

Sé que todos me recomendaréis cambiar la electrónica, pero ahora mismo no tengo presupuesto y por eso me gustaría poder arreglarlo. Ahí va mi problema:

El motor va perfectamente, pero el servo, hacia un lado va bien, con la velocidad y fuerza normal, pero para el otro va lento y sin la fuerza suficiente para mover la dirección. Creo que el problema no es del servo puesto que he probado con un HS-55 que tenía por ahí y va igual que el del coche cuando lo conecto a la electronica. Sabríais decirme que le puede pasar? Esto me ocurrió despues de quedar con un amigo para probar su servo, que de vez en cuando no espondía hacia uno de los dos lados. Al principio en mi electronica todo iba bien, pero después dejó de responder con la fuerza que tenia el servo al principio. No se me ocurre lo que puede ser. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Por si acaso, que receptor y variador me recomendais (no quiero ponerle brushless de momento), que sea baratito y pueda llevar un servo HS-81. Obviamente en 27Mhz que es lo que tengo en mi emisora iwaver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un poco raro, pero lo primero que tendrias que hacer es provar a resetear el variador y si no lo consigues, desmonta el servo del coche y le quitas el salvaservos y todo, que se quede solo con el piñon, luego ajustas el trim de direccion en la emisora de forma que este neutral o en el centro, y luego montas el servo de forma que en esa posicion que esta, las ruedas te queden centradas.

si asi no se resuelve el problema ya puedes ir pensando en nueva electronica. aunque me extraña que por haber probado otro servo con tu variador, se haya jodio!!!!

en receptores no estoy muy puesto, pero cualquiera varatillo en 27 AM te valdria, mira en el foro de compra venta que seguro que encuentras algo.

en cuanto a variador pues tienes varios, el Novak SPY, o uno mas barato y que va muy bien, el Futaba MC230 CR.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo esta centrado y no se como se resetea el variador, pero no creo que sea eso puesto que el motor lo controla bien. En cuanto a lo del receptor y variador, tanto el novak spy como el futaba mc230 cr pone que soportan solo hasta 7 baterias, y yo en el mini inferno tengo el pack de 8 (9,6V). Ademas en el novak spy en las especificaciones pone que no se use con motores 380 o 540, y el mini inferno es 380 o 400. Si se os ocurre alguna otra idea o me podeis decir los receptores y variadores que me pueden valer seguro o si alguien ha probado esos. Muchas gracias.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia que utilizabas baterias de 8 elementos.

tienes otro variador que es el GMV4R que soporta hasta 12V y creo que no es muy caro.

si tienes las instrucciones del variador mira a ver si pone en algun lado como resetear la electronica!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cuesta el GMV4r y donde lo puedo comprar en madrid? o sino en españa? o en cualquier lado por internet?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar?
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta por unos 70$, pero en una tienda que lo tenian en EEUU, ya no lo tienen. dejame que te busque alguna otra, cuando lo tenga te lo posteo!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo.
    Futaba 3PK

Relacionado con:

mas direccion mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed