Xray M18T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Xray M18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray M18T

He estado leyendo mucho, es mas, llevo una semana empollando a machete, pero hay dudas que no se me terminan de aclarar.
    La primera es el tamaño de lipos que usa este coche, ya que las baterias que trae tienen muy buena pinta, pero donde esten unas lipos...
    Otra es el tamaño de Mamba recomendable, aunque despues de lo leido, me imagino que sera un 6800.
    Y de opciones... alguien que lo tenga, que le ha metido para que ande mejor aun?
    Es que del Asso, lo que quiera, pero este modelo, a parte de ponerlo muy bien, parece que nadie lo tenga.

Gracias.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un M18, pero creo que la gnete a estos coches le ponen otro motor aunque usan el variador Mamba!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un 6800 ira muy bien, volaras de lo lindo, el coche tal como viene de serie funciona de lujo, eso es lo que me gusta de Xray, esta todo muy pensado, además es de gran calidad, te lo digo yo que tengo un Rc18T. Si metes mamba quizás sea recomendable ponerle cardanes de alu.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. El tamaño de las lipos es como para el M18? Y los amortiguadores, son de fiar o pierden el aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores en principio parecen de calidad y sin fugas, pero no vi el coche mucho tiempo, respecto al tamaño de las lipos no te puedo ayudar, entra una bateria de 6 elementos, asi que una lipo de similar tamaño ira bien.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa tengo dos packs de GP1100 que te van seguro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pega que trae este coche es que el chasis de serie lleva un refuerzo en el borde exterior de este, no va igual que en el de pista que es liso completamente. Por lo que con chasis de serie y usando la tapa de las pilas, montando la bateria un poco en el borde lo maximo que te entrara sera de 85x35x16 aproximadamente. Sobre los amortiguadores a mi me estan perdiendo un poquito entre el vastago y el cuerpo. Los palieres delanteros deberas cambiarlos como en el de pista por unos metalicos, aunque estos se estropean debido a los golpes, no sufren tanto desgaste por el simple uso como en el pista.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cacho de mariqiuita como q no conoces a nadie q lo tenga???
    claro, con levantarme ne mi casa el miniz no te fijabas en q tenias uno delante de tus narices eh!! j q jodio!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo, si lo vi, pero me refiero a alguien "que lo sepa llevar" je
    Es que lo he estado viendo y me parece que tiene muchas posivilidades. A ver si lo saco a saltar un poco je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja
    pro cierto, me eqeuivoqué con el precio del miniz y no em dijistes nada, cacho perro!

estoy esperando a qme llegue el mamba y ya veras como corre el condenado..
    eso si, cone l motor de serie del asso r18t va de muerte, pero los circuitos de 1/10 se quedn muy largos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed