duda variador con lipos.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda variador con lipos.

hola soy un novato en esto de los electricos y tengo una duda que es la siguiente,tengo un variador micro speed de robitronic el que es moradito y quisiea saber si con ese variador puedo usar lipos sin problemas ya que he leido por ahi que el variador para poder usar lipos deve de cortar la corriente cuando baja de un numero de mini amperios si no se fastidian.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podras usarlas, pero ten en cuenta que te hara falta un dispositivo de corte por tension, ya que los variadores para motores con escobillas no lo llevan de serie!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Existen (yo lo tengo para un avion) avisadores que no cortan, me explico, con un variador normal no corta cuando las lipos bajan de una determinada tension y pueden llegar a estropearse y hoy todavia son "carillas", ese avisador tiene luces y un zumbador y el zumbador no he llegado a oirlo pero las luces con el avion a bastante altura desde luego se ven, son led de alta luminosidad.
    El que tengo se de la marca Apeltron (empresarios-aficionados aeromodelistas) y lo tienes, por ejemplo, el Aeromodelismo Serpa. Ademas pueden configurarse fisicamente para 2, 3 o 4 elementos lipo.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tambien existen, ademas de ser bastante mas baratos que los de corte!!!.

saludos
    luixi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed