Rodamientos Mini Inferno
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos Mini Inferno

Hola,

compré un mini inferno con varias opciones, baterias, motor, amortiguadores, y rodamientos de teflon (18 unidades). El problema es que ayer me dio por mirar donde se ponen todos los rodamientos, y por mas q busco no me salen las cuentas y me sobran varios. Alguien puede poner detalladamente donde van los 18?

Compré el cargador x-peak plus 3, y tengo las baterias g-max 1200 de 8 elementos; ayer las cargue y me ponia 1350 mA de carga. Eso es normal? las cargue a 0.2 c y no se calentaron nada, puedo poner mas intensidad de carga? y de descarga cual es la aconsejable?

Alguien comparó las g max con las gp o las intellec? es q como no tengo punto de referencia no se si van bien o podrian ir mejor.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los rodamientos no lo se ya que no tengo este coche, pero por aqui hay gente que si lo tiene.

en lo otro es normal que cuando terminan de cargar tengan algo mas de carga, hay baterias que admiten mas capacidad de la nominal. tambien tiene que ver que las hayas cargado a una intensidad baja (0.2C), la proxima vez que las cargues cargalas a 1C es lo maximo recomendable para estas baterias. en principio no haria falta descargarlas, pero lo maximo que puedes seleccionar es 1A con el xpeak (por cierto es el que tengo yo tambien), auque como veras la corriente de descarga nunca sera de 1A, en tu caso sera de 0.52A (cuando las descargues te fijas y veras).

ten en cuenta que las GP es de lo mejorcito que hay en cuanto a fiabilidad ya que estan mas que comprobadas en esta y otras escalas. aun asi tanto las intellect como las gmax van bastante bien, es facil que comparando dos pack de baterias unas GP y otras intellect o gmax no notes la diferencia!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias luixi,

estaba rallao con lo de la carga de las baterias pq segun el manual ponia cargarlas maximo 0.2c, es decir, 6 horas y me parecia una pasada.

A ver si me comenta alguien algo de los rodamientos que no me atrevo a meterle mano.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al coche de serie trae todos los rodamientos menos los de la ruedas, osea que le tienes que poner los que van en las ruedas y son 8, tu kit trae 18 por que es para cambiar todos los rodamientos los que ya trae el coche mas los que le faltan, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he cambiado los rodamientos, y es cierto que trae todos de serie (los de los diferenciales), excepto dos que están en el slipper (embrague): tienes que desmontar el diferencial central, y ahí hay dos casquillos dorados que se sustituyen por dos rodamientos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que llave usais para desmontar las bolas de las rotulas de mini inferno es que he probado con unas fijas del 5 y 6. la primera es peque y la segunda grande

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5,5 mm
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok

cuando llegue a casa me pongo el mono mecánico y manos a la obra.

Gracias
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya llevo puesto el mono de mecanico ahora mismo, he desguazado el coche totalmente, lo voy a limpiar engrasar rodamientos y ponerle un disipa al mamba!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed