rc18b
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: rc18b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc18b

ola me qerria compar este coche me gustaria q me informarais de el
    como salta?
    como corre?
    cuanto dura?
    puede el cargador de serie carga bates de 1200mah?
    cuanto tarda en carga el cargador?
    etc etc contarme to please gracias a tos y un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador que trae va a120 voltios asi...ademas es deesos lentos, te tendrias que comprar uno rapido, pro 25 tienes uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el coche de serie va mas que bien, corre mucho, y saltar pues tambien, ya depende del control de cada uno.

si te lo compras te sorprenderas de ver como va cuando lo saques de la caja!!!!

las baterias duran unos 18-20 min creo recordar. el cargador tarda 10 horas en cargarlas, o sea una eternidad y lo primero que tendrias que comprarte es un cargador mas rapido.

con este coche seguro que disfrutaras mucho, ademas tienes muchos repuestos.

pasate por este post y veras algunos comentarios de el, recuerda que el chasis del RC18B es el mismo que el de el RC18T y RC18MT

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido investigar... el Vendetta/Shark lo vende también Anderson con el nombre Mb4 y en versión "kit" para montar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se un sitio donde lo venden a muy buen precio. pero todavia tengo que saber si habra competi de mini infernos primero y ademas tengo en mente el xray de pista. pero eso no quita para que me encante este coche vienen fenomela de serie pero dicen que rompe muchas manguetas aunque durante el priemr año te las cambian si las envias a fabrica. ademas esteticamente me gusta mas que un asso que me parece un mosquito

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estética al margen, la verdad es que viene bastante bien puesto de fábrica y creo que el tema de protección de corona está bastante logrado.

La versión LRP viene dotada de una buena electrónica, aunque la batería me da que es bastante floja...

Por cierto, he visto en la página de LRP que tiene prevista una versión "kit", o al menos, sin electrónica.

Me encantaría ver a uno de estos con un mambita...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q cargador me aconsejais?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed