hola soy nuevo .preguntillas?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo .preguntillas?

Hola soy nuevo en esto y en el foro ,he procurado leer de otros post y me sirve de gran ayuda aunque hay cosas que no tengo claras .
    Os dire que tengo xray m18,con algunas opciones en aluminio y carbono azul ,motor mamba 5400 emisora futaba megateht.el servo es grande y he tenido que hacer un apaño(como vosotros decis)aunque me ocupa mucho. Las manguetas las puse de aluminio,disipador del motor ,hasta aqui bien pero ,-donde(no encuentro tiendas donde poder elegir aparte no se cual poner) cual pondriais de microservo, -los diferenciales segun e leido hay que ponerlos de bolas,¿ delante y detras ?y cual .-las coronas son de plastico ¿hay que cambiarlas por otras metalicas?-que otras piezas es conveniente cambiar para ser mas fiable y tener el coche a tope ?-uso baterias de lipo 7.4 1600 a es suficiente ?-he leido por aqui que hay un cable para pc del mamba es interesante ?-¿que se puede hacer con ese cable?
    J*DER que pedazo de post ,pido disculpas si me he pasado pero estoy como loco con esto muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...si haces una busqueda responderas a la mayoria de tus preguntas. Pero bueno...

-Yo tengo este: BMS 380 MAX. Pero los mas corrientes son lo Hitec.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64669.html

-Diferencial de bolas te llega con ponerlo delante.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64671.html

- Las coronas son todas de plastico, ¿no te referiras a los piñones?

-Otras piezas...si tienes la bancada de aluminio creo que aparte del diferencial de bolas y el micro servo con salva servo estas muy bien servido.

-Las baterias que usas creo que llegan puedes poner hasta 2200 pero se va de peso. Otra opcion son unas 11.1 pero ten en cuenta que el coche te consumira mas.

-El cable es muuuuy recomendable.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60582.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64042.html

-En cuanto a tiendas:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias bertovigo la verdad es que habia leido esos post pero en el de- los servos se habla de dos o tres y uno no cabia y ademas las paginas son usa y nunca he comprado en esas tiendas y no se siquiera si te sirven a europa ademas que es el salva servo exactamente,-los diferenciales aclarado,-en los piñones y coronas me referia a los dos (se nota que soy nuevo) entiendo que el piñon es conveniente ponerlo de metal-la bateria mequedo como estoy -el cable entendido -y el post de las tiendas no lo habia visto .resumiendo gracias por orientarme .
    HRCSPAIN
    Xray 18 tekin
    factori 18 b alargado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tiendas que pongo en el post estan mas que comprobadas. Mucha gente compra alli. Te recomiendo la americana de los Mamba. Tu bateria esta mu bien en cuanto a relacion peso-duracion y uso de 1700 y creo que es lo mas adecuado. Lo que te decia es que si quieres ganarle un poco mas de vueltas al motor puedes meterle baterias de 11.1 que lo vas a notar, sobretodo al tener un 5400. Yo no vi coronas metalicas nunca par el M18. Los pinoñes los llevo de plastico y hasta ahora no tengo queja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estupendo por que la tienda tiene buena pinta.se nota mucho?el mamba 6800 o el de 8000?y otra cosita lo que me falta es cambiar los diferenciales me digiste que con el de alante podia tirar pero voy a cambiar los dos el mes que viene ,he visto que hay dos uno de aluminio azul y otro tambien de aluminio pero que se puede ajustar cual me recomiendas y para que sirve el ajuste?-luego he visto la barra larga de la tracccion de titanio con ane-way que es eso ?
    HRCSPAIN
    Xray 18 tekin
    factori 18 b alargado

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el M18 el que tienes va bien, el 8000 es una burrada. De lo del diferencial por lo que dicen mejor el azul el ajustable dicen que se afloja por la olgura del tornillo. lo ultimo tengo una idea pero no muy clara. Creo que hay un post que habla de ella, es cosa de hacer una busqueda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed