hola soy nuevo .preguntillas?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo .preguntillas?

Hola soy nuevo en esto y en el foro ,he procurado leer de otros post y me sirve de gran ayuda aunque hay cosas que no tengo claras .
    Os dire que tengo xray m18,con algunas opciones en aluminio y carbono azul ,motor mamba 5400 emisora futaba megateht.el servo es grande y he tenido que hacer un apaño(como vosotros decis)aunque me ocupa mucho. Las manguetas las puse de aluminio,disipador del motor ,hasta aqui bien pero ,-donde(no encuentro tiendas donde poder elegir aparte no se cual poner) cual pondriais de microservo, -los diferenciales segun e leido hay que ponerlos de bolas,¿ delante y detras ?y cual .-las coronas son de plastico ¿hay que cambiarlas por otras metalicas?-que otras piezas es conveniente cambiar para ser mas fiable y tener el coche a tope ?-uso baterias de lipo 7.4 1600 a es suficiente ?-he leido por aqui que hay un cable para pc del mamba es interesante ?-¿que se puede hacer con ese cable?
    J*DER que pedazo de post ,pido disculpas si me he pasado pero estoy como loco con esto muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...si haces una busqueda responderas a la mayoria de tus preguntas. Pero bueno...

-Yo tengo este: BMS 380 MAX. Pero los mas corrientes son lo Hitec.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64669.html

-Diferencial de bolas te llega con ponerlo delante.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64671.html

- Las coronas son todas de plastico, ¿no te referiras a los piñones?

-Otras piezas...si tienes la bancada de aluminio creo que aparte del diferencial de bolas y el micro servo con salva servo estas muy bien servido.

-Las baterias que usas creo que llegan puedes poner hasta 2200 pero se va de peso. Otra opcion son unas 11.1 pero ten en cuenta que el coche te consumira mas.

-El cable es muuuuy recomendable.