adaptadores para ruedas 1/10=hexagonos!reglajes especiales??
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  1. #1
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    adaptadores para ruedas 1/10=hexagonos!reglajes especiales??

    hola veamos trasteando he pillado los hexagonos de mi 1/10 y se los he colocado al asso y voalaa ya tengo montadas las ruedas de pista del 1/10 en el!!!! veamos hay que hacer algun reglaje al coche para que vaya bien y no se joda por ponerle esas ruedas????mañana lo probare, llevo de relacion la de serie del rc18t, que tal ira????saludos!!!!

  2. #2
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    Por aquí han comentado en otro post, que es conveniente bajarle un par de dientes al piñón del motor al poner ruedas 1/10 de pista, así seguirás con el mismo desarrollo que antes y no forzaras tanto el motor.

    De que marca los has comprado?

    Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
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  3. #3
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    ok pero ahora no lo puedo hacer ya que no lo tengo y me voy ahora a la pista a echar unas carreras...luego os cuentare, por cierto los e sacado del 1/10 grande pero vamos en cualquier tienda de repuestos de 1/10 de cualkier marca los tienes, los mios son de plastico, le comprare los de aluminio azul, son baratos
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
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  4. #4
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    pues ves con cuidado y revisa de vez en cuando la temperatura del motor, si ves que te quemas en el dedo enseguida para un poco y luego continuas, si no, torraras el motor!!!.

    saludos
    luixi

  5. #5
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    al final los kite, porque tarda un huevo en salir, digo yo que sera por los diferenciales que habra que apretarlos pero como es un lio me cambie a las otras de serie y tan de puta madre!!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Tarda en salir por que el desarrollo aumenta al tener la rueda mas recorrido, bajale un par de dientes al piñón y debería ir igual que con las ruedas de serie.

    Saludos.
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  8. #7
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    no pero le doy gatillo y suena pero la potencia no se transmite a los palieres, me explico??osea gira el motor, engrana con la transmision pero luego tarda en pasar de los diferenciales a los palieres/cardans, sobre todo pasa en el eje trasero, cual es la manera mas rapida de apretar los diferenciales??si es que fuera de eso claro.
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  9. #8
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    Pues si tiene toda la pinta, para apretarlos quita los palieres, los muelles de los palieres, quita los anillos de los vasos del diferencial, mete una llave allen en el lado que el vaso del diferencial lleve la cabeza del tornillo, y en el otro lado introduce otra allen en las rendijas del vaso para blocarla, y gira la primera allen hasta que esté apretado (no te pases que te lo cargas), una vez cuajado, al de adelante quitale 1/4 de vuelta, y al trasero 1/2 vuelta. De todas formas se te aflojaran al poco, es un defectillo de la cucaracha.

    No se si me explico, si no me entiendes dímelo que lo intento de otra forma.

    Pd: De todas formas yo le bajaría un poco la relación de transmisión con las ruedas de 1/10.
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