Help!!!! Novato!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Help!!!! Novato!!!

Wenas!!!

La cuestion es que me acaba de llegar el RC18t que encargué en RCRaceday y tengo un problema con el cargador. Alguien sabe si lo puedo usar aquí en españa? Necesitaria un adaptador pero ademàs la red aqui va a 220v y en USA a 110... Bueno a ver si alguien sabe contestarme Gracias por adelantado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente halla adaptadores para pasar a 110v, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte un cargado rapido, te costara menos. con el de serie tardan en cargarse unas 10 horas, y eso es un suplicio.

puedes mirar por el foro de compra-venta, seguramente puedas conseguir algo economico

saludos
    luixi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed