Tekin Mini Rage
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tekin Mini Rage

Muy buenas, a pesar de que veo que aqui existen las "mamba rules" me he atrevido a provar nuevas cosillas y junto con el M18 que esta de camino me he agenciado un Tekin Mini Rage 8000

http://www.teamtekin.com/Brushless%20ESC.asp

Vosotros que llevais mas con el tema 1/18, le veis muchas diferencias al variador del mamba respecto a este? A ver que me contais, espero que nada malo... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he oido el conjunto motor-variador tiene las mismas prestaciones que el mamba, de hecho el motor es el mismo!!!.

lo unico que el tema de la programacion del variador mediante la emisora es mas facil que en el caso del variador mamba-25.

por lo demas son iguales, bueno, el tekin es algo mas caro!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acostumbrado a las desorbitadas cifras que manejamos en el touring electrico la verdad es que si me descuido me llevo media tienda... :-P

En cuanto me llegue todo fotos y fotos ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mas el variador, no técnicamente que este no lo conozco, me refiero a que esta metidito en su cajita, el del mamba metido en el plástico, lo veo cutrillo.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues me contaras como va Vincent pero te digo que el Tekin tiene el mismo problema de tartamudeo que lo Mamba. En la mia opinion la ultima version del software de Mamba es superior que la del software de Tekin pero me diras se tengo razon o no.
    Suerte
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plain_simple64
    Despues me contaras como va Vincent pero te digo que el Tekin tiene el mismo problema de tartamudeo que lo Mamba. En la mia opinion la ultima version del software de Mamba es superior que la del software de Tekin pero me diras se tengo razon o no.
    Suerte
    AMEN XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver cuando me llega todo y lo probare lo antes posible.

Me podeis resumir eso del problema de tartamudeo? Que es, que al dar gas arranca a tirones? puede ser por falta de potencia por parte de las baterias?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un principio el tartamudeo es por lo que comentas, el tema de las baterias, aun asi instalado todo con conectores deans ultra plus, ayudaran en que se reduzca el cogging o tartamudeo, aunque lo mas efectivo que he probado con mi conjunto mamba ha sido el actualizar el firmware del variador a la ultima version disponible!!!, no se si tekin tambien tiene firmware para actualizar sus variadores!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de "cogging" o tartamudeo... como lo quieran llamar... en la opinion de engineros electronicos puede ser resultante del calientamiento de los fets que estan en el variador. En el Tekin la caja echa en metal ayuda a disipar un poco el calor pero tambien lo concentra mas por ser cerrada. En la opinion de algunos deses electronicos, el calientamiento de los fets del variador puede resultar del facto de los packs no enviaren la misma potencia que al inicio quando estan muy cerca del final del runtime eso porque los fets al teneren que "compensar" la falta desa misma potencia (creo que tension es una palabra mas correcta pero no tengo la certeza) se calientan y no envian al motor la potencia de forma a que este la tenga siempre disponible resultando en el cogging.
    Yo probe uno Tekin y es aun peor en problemas del cogging (en mi opinion) que el Mamba y es tambien verdad que la ultima version del software de Mamba es mejor porque el codigo es diferente de las primeras que an sido echas y eso al que si pueba soluciono un poco mas el problema del cogging pero lo mismo aun es un facto en los Mamba tambien.
    Por ultimo, Tekin no tiene ninguna forma de update de software en la internet y en las pruevas de micros en los EEUU corre la palabra de que Novak y LRP estan haciendo pruevas de prototipos de combos brushless para micros que deveran estar en el mercado este verano.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc xray m18

venta xray m18 pro

tekin mini rage en madrid

motor tekin mini rage problemas

tekin mini rage problemas

comprar bsr racing m.rage

coches rc bsr racing m rage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed