que tal son las lipos de marca cyclone????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal son las lipos de marca cyclone????

es que son las que venden en parla, y como tengo que comprarme unas debido a mi problema ya conocido por todos por aki pues por no demorar la espera he visto que venden esas (de 7,4 y 1600), que os parecen???????
    saludos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que seran como minino de 12C de descarga, si no, se te quedaran un poco cortas!!!.

yo tengo unas de 1800ma y 12C que dan 21.6A y apenas notas que se calientan un poco.

al elegir unas lipos hay que tener en cuenta los amperios que nos pueden dar en continuo, ya que por el contrario podriamos cargarnoslas al pedirles mas de lo que nominalmente pueden suministrar!!!!.

en cuanto a las cyclone, nunca antes las habia oido. pero he dado con un forero que al parecer tiene unas, le he mandado un privado!! . Si me contesta ya te comento!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van bien. Sobradas para un 1/18
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi, segun me han comentado las cyclone son un poco antiguas y mas de 8C o 10C no se le puede pedir, y claro si las que dices son de 1600 ma tendrias unos 16A como maximo en continuo (tirando por lo alto). uhmm, tal vez se te calienten un poco y mas si le pones un desarrollo largo al coche!!!.

yo que tu me buscaba unas que fueran como minimo de 12C y si pudieras conseguir de 20C muchisimo mejor!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed