mini quake de duratrax
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini quake de duratrax

Hola, en esto soy nuevo y os voy a agobiar un poquillo conmis preguntas.
    vamos a empezar: Tengo un mini quake y el cochecillo no anda pero lo que es nada y me gustaria ponerle un mamba 6800, le iria bien no? aparte de eso el conjunto del mamba con que baterias deberia usarlo? de serie tra unas de nimh de 1100, que ahora os cuento que tengo otra pega con este estilo de baterias. No se que pasa que si las pongo a cargar a 1 amperio que seria lo suyo se me corta a los 10 minutos y logicamente no ha cargado nada. Solo hay una forma de cargarlas que es al minimo osea 0,1 amperios y me tarda una barbaridad, de esta forma me la carga entera pero si la pongo a mas de eso no carga entera. Porque puede ser? son de 7,2 v. y tiene 6 elementos de la arca duratrax. En cambio tengo baterias para escala 1/10 de 3300 nimh y las cargo a 3 amperios y me tardan mas o menos hora y cuarto. Lo normal. Si les pongo el mamba puedo usar de litio? decirme cuales por favor. GRacias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff,es un poco raro lo de las baterias...a lo mejor tienes configurado el cargador cn un corte de corriente...no sep,aber si alguien que sepa mas que yo(que es mu facil)te exa una mano
    respecto al mamba,te va ir como un tiro y si le metes unas baterias li-po lo vas a flipar...ya sabes q le tienes q cambiar variador y demas xa el mamba...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, me voy a comprar el conjunto entero. Pero nome queda claro lo de las baterias de lipo litio o como sea. Ten en cuenta que el espacio para la bateria es alargado y nose si cabria una de esas.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes. el tema de las baterias es raro, si tienes un cargador con ajuste del delta peak, es posible que sea esto ultimo, pero si dices que las baterias de 3300 te las carga bien..!!!. igual tienes el pack algo tocado. puedes probar a hacerles 2 o 3 ciclos de carga-descarga a ver que tal!!!!.
    tambien te puede pasar eso por que el conector de la bateria no este bien puesto y tenga algo de resistencia, revisalo!!!.

pasando al tema de motores, para el miniquake es mas recomendable elegir otros motores que no son mamba, como pueden ser el AON, HYPERION o Warp 4 2 turn, estos se venden si los compras en combo junto con el variador mamba-25.

las baterias que usamos son las de polimeros de litio (lipo), podrias ponerle o bien unas de 7.4V o si quieres que el motor tire bastante mas unas de 11.1V.

baterias de LIPO tienes de muchas capacidades y de distintas geometrias, mas alargadas, mas estrechas. la cuestion seria ver el hueco que tienes disponible y en consecuencia elegir las lipos que te entren.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rambo, como bien dice luixi, el mamba 6800 no funciona en el mini quake.
    hay una pagina de un americano que ha probado y su consejo es el mas indicado, yo le hice caso y me compre el mamba 25 (variador), motor warp 4 2 turn (brushless) y bateria de litio de 11,1 voltios (aconsejada con esta configuracion, menos voltaje quemaria en variador), y es la caña es una bala.
    Es mi tercera configuracion, tuve el mamba 6800 y nada, luego el feigao 3812 y tampoco, si queres un buen consejo comprate lo que tengo yo. Te mando por privado la direccion de la tienda.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el motor warp 4 es necesario llevarlo con lipos de 11.1V o con 9-10 baterias NIMH, ya que por lo visto con menos tension no funciona bien.

rambo, por si quieres ver un video de un miniquake con este motor y lipos de 11.1V aqui tienes un enlace.

http://www.ls77.50megs.com/videos/miniquake1.wmv

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ OLE Y OLE ¡¡¡ eso es lo que se llama usar el coche sin conocimiento, claro luego dicen que son mu blandos, que se rompen, que vaya mierda.
    os habeis dado cuenta que se carga la mangueta derecha contra el bordillo y se hace el loco la repara y sigue con el video como si no hubiese pasado nada ¡¡¡ja¡¡¡

¡¡UN SALUDO¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si!!! ya me habia dado cuenta de que se carga la mangueta, pero es que el tio quiere darle caña para qeu veamos lo que tira y eso!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo tambien lo hago de vez en cuando, pero si quieres que el coche te dure un poco mas es recomendable hacerse un circuito tecnico con dobles enlazados con triples, mesetas, chicanes de esas putas, parabolicas deslizantes, dubbys, etc etc....en definitiva que sea dificil de ir rapido y echar piques con los colegas y ademas te duran mas las pilas :wink: :wink:

un saludo :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooder tios, muchisimas gracias por vuestra ayuda, pero una cosa, porque no puede ir un mamba en el mini quake? ya es por curiosidad. Joder macho, el del video corre solo un poquillo mas que el de serie jaja vaya cambio. Me direis que no pero esque trae un conjunto de serie ridiculo verdad?
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Relacionado con:

miniquake rc ver precios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed