RC18B: vuelvo al 1/18!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC18B: vuelvo al 1/18!!!!!!!

Pues eso, finalmente y tras muchas dudas me he tirado a por un RC18B!!!!

Espero tenerlo en unas dos semanas... en cuanto llegue os haré una crónica de sus primeros pasos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena, no te defraudara!!!!, ya veras lo que tira con el 370 que lleva de serie!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las escalas pequeñas siempre dejan el mono
    mas que las grandes
    que lo disfrutes

p.d: aora soi campeon de villa de granada, no me pregunteis que es peor XD :D
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tiene un primo mio, es bonito el jodio, y como dice luixi, con el 370 vuelan que da gusto, además de ser duro duro, por que mi primo no es muy delicado que digamos, lo mete por cada bancal y el coche ni se entera, el único problema que le dio, fue el tema de las piedras, hasta que le hice el protector de corona desingn by luixi que queda perfecto, y a correr. Esta mas contento que unas pascuas.

Por cierto luxi le hice una pequeña molificación al protector, lo deje de una pieza, la pieza superior del protector la uní a la otra, para que no exista esa junta lateral. lo iba a pegar con ciano, pero no me quedaba.

Saludos y gracias por ese maravilloso trabajo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ok, asi se mejora!!!

por cierto encaja bien, no?
    hombre para hacerlo que encaje perfecto tuve que rebajar un poco con una lima, pero vamos nada dificil!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve que rebajar un poco donde descansa el cuello de la caja del diferencial, pero cuando lo ajustas bien, queda como un guante, me gusto mas el tuyo que no el otro que vi por one18th que iba en un pdf, ya que tenia 3 piezas y tapaba zonas que no hacían falta. Gran trabajo, os animo a que lo hagáis, es muy fácil.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que queda muy bien, y si se quiere se puede sellar con algo de silicona o cola remofusible para que no entre nada!!!.

voy a ver si uno las dos piezas que tengo en autocad y asi me lo guardo.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M estáis poniendo los dientes largos, a ver si por un a vez los chinos se dan prisa y en un par de findes el cuiquitín está rodando

Una cosa... para los que en vez de manos tenemos manojos de p****s en el extremo de los brazos... se puede comprar algún protector para la corona??? juraría que en algún post antiguo se hablaba de ello, pero no consigo encontralo, así que sólo me queda la esperanza de:

-Que me ayudeis a encontrar el post y/o los sitios dónde pueda pillarlo

-Que la carrocería de buggy la pueda "cerrar" al chasis con velcro o algo así.

Por cierto, la famosa holgura del salvaservos viene ya "curada" de serie o hay que pillar uno mejor que el de fábrica???

Gracias de antemano!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están las protecciones de coronas de Drivenpro, que están muy bien, pero cuesta 35$ + 5 o 6 $ de gastos de envío y sinceramente, la de luixi es muy fácil de hacer, la imprimes en un acetato para impresora, y luego recortas.

Tienes una review que hice yo aquí de la protección drivenpro, esta arriba en los postít: Opciones y repuestos

La dirección no vuelve al centro, si quieres mas precisión en esta, tendrás que comprar la dirección en alu de 3racing, que lleva una anilla que rodea y endurece la anilla de plástico del salvaservos, también he visto en la pagina de GPM que venden estas anillas sueltas en dos durezas, pero no las he visto en ninguna web, seguramente todavía no las han comercializado.

Saludos y no te comas las uñas esperando al bichillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que uñas! si voy ya por los nudillos!!! ajjajaaj!!!

Mil gracias por la info!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed