motor RCER Warp 4 2 turn
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor RCER Warp 4 2 turn

Bueno segun acabo de ver no me concuerda mucho que este motor se venda junto con el variador mamba-25.

segun he podido ver este motor brushless consume en continuo 32 amperios, y el variador mamba-25 esta hecho para 25A en continuo!! :roll: :roll:

de hay que si rodamos con este combo y con desarrollos algo largos, el variador se ponga calentito calentito!!

tal vez me equivoque, pero los datos estan hay!!!.

carateristicas RCER Warp4 2 turn.
    http://www.allerc.com/product_info.p...344e8d7eecf862
    caracteristicas variador mamba-25.
    http://www.castlecreations.com/products/mamba.html

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me debe llegar dentro de poco asi que ya comentare como va y si se caliente que supongo que si. habra que agenciarse un disipador
    el uno de los combos que mas utilizan los yanquis para el mini inferno asi que no ira tan mal

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi, no te equivocas para nada, pero el caso es que muy bien con el mamba, cuando salga el mamba nuevo que en teoria va dar 50A, este motor pasara de volar a orbitar, xd
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes si este motor sera capaz de aguantar 4 lipos??

dado que el numero minimo para que trabaje bien son 3 lipos, me imagino que 4 lipos no sera descabellado, aunque nos pasemos un poco de las rpm maximas del motor que son 50000.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que dices es poner lipos de 4 celulas (14.8v) lo que va a pasar es que vas a hacer un churrasquito del variador si es el mamba25 que vas a utilizar porque CC dice especificamente que no garantizan los variadores que se estropean por utilizacion de packs arriba de 3 celulas (11.1V) qui es el maximo que esta en el manual 8O
    El problema no es el motor.. es el variador!
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero me referia al variador nuevo que van a sacar para 50A, el que comenta higbo!!!!.

de todas formas hay gente en EEUU que ha probado los mamba con 4 lipos y no se ha quemado nada!!!. es mas en la programacion del variador tienes la opcion de poner el corte para 4 lipos, y castle creations se cura en salud diciendo que solo ofrecen garatia para 3

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia entendido que ese era un variador para los 1/10... tengo que mirar la pagina de CC entonces :wink:
    Quanto a los tios que lo han probado con 4 celulas yo conosco a dos en los EEUU que lo han echo y que en la segunda carga los torraran, es una question de suerte.. digo yo :wink:
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante hay que tener cuidado que este motor es una mala bestia y ya con baterias de 8 elementos 2/3A y un embrage muy apretado ya os hace una buena averia, a mi me la hizo en el piñon de ataque (doblo los dientes, en sentido de la marcha) y si me descuido se cepilla la corona y eso que ambos los tengo metalicos, los vasos de los diferenciales tambien los come que da gusto y lo hace tanto en frenada como en aceleracion y hablo de vasos de aluminio, con este trasto solo ba bien transmision en titanio y acero ,actualmente se puede pillar todo en estos materiales salvo el diferencial central y las coronas, pero con un embrage bien ajustado y una buena grasa no hay problema, pero ya os digo ojo con los componentes que pillais y los ajustes. Por otro lado pienso que con las lipos de 11,1v son una pasada pero con estos motores entramos en una dinamica desorbitada simplemente anda demasiado y eso que no he podido probar con un variador que le saque todas las prestaciones ya que estamos hablando de un variador que tiene que entregar 35A, lo ideal serian 40A una locura para este tipo de coche, yo creo que con los 9,6v los bajos que tiene ya son muy buenos y la punta igual y si no quedan la posibilidad de montar los 40A con 11,1V y tener un misil, espero que tengias manos para pilotar el tema, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    con las lipos de 11,1v son una pasada pero con estos motores entramos en una dinamica desorbitada simplemente anda demasiado y eso que no he podido probar con un variador que le saque todas las prestaciones ya que estamos hablando de un variador que tiene que entregar 35A, lo ideal serian 40A una locura para este tipo de coche, yo creo que con los 9,6v los bajos que tiene ya son muy buenos y la punta igual y si no quedan la posibilidad de montar los 40A con 11,1V y tener un misil, espero que tengias manos para pilotar el tema
    Amen... :wink:
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen... :wink: :wink: estoy totalmente de acuerdo y no solo manos tambien necesitareis muchas perras pa pagar los estrozos

¡¡¡VAMOS A VER SI TENEMOS UN POQUITO DE CABEZA¡¡¡

***UN SALUDO***

Relacionado con:

rcer warp 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed