dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

saludos a toda la peña soy nuevo en el asunto quiero comprar entre duratrax vendeta---yokomo mb-4rtr---mini inferno que consejos me dais el lossi mini t pro es traccion trasera que tal va saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace poco q me lo compre, ya tenia el mini-t rtr y iva muy bien, el mini-t pro tiene una calidad de materiales exelente, se ve q estan echos de composite. Lo mejor o lo peor en estos coches es la traccion trasera, son mas difilces de controlar pero si le pillas el tranquillo es realmente divertido, lo mejor del mini-t pro es su transimsion, es muy pero q muy suave, tambien sus amortiduadores son de buena calidad, los tirantes de titanio, los cvd...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q faltas :?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

No os preocupeis que al final nos entendemos igual gracias por la respuesta me voy a la piltra mañana seguimos SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que importa la correción del lenguaje y la escritura, en especial la puntuación.

Si no es muy difícil leer los "post" y por tanto ajustar las respuestas.

Veo que te mola el rollo buggy, pero yo descartaría de primeras el Mini Inferno y me centraría en el LRP (que lleva muy buena electrónica) o en el RC18B.

En cuanto al Duratrax Vendetta, lo prueban este mes en una revista a mericana y lo han medido a 21mph (unos 30km/h) recién salido de la caja... pero me yo me fiaría más del LRP por su electrónica "alemana", aunque compartan el resto de elementos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Si que importa la correción del lenguaje y la escritura, en especial la puntuación.

Si no es muy difícil leer los "post" y por tanto ajustar las respuestas.

Veo que te mola el rollo buggy, pero yo descartaría de primeras el Mini Inferno y me centraría en el LRP (que lleva muy buena electrónica) o en el RC18B.

En cuanto al Duratrax Vendetta, lo prueban este mes en una revista a mericana y lo han medido a 21mph (unos 30km/h) recién salido de la caja... pero me yo me fiaría más del LRP por su electrónica "alemana", aunque compartan el resto de elementos.
    estoy deacuerdo,de todas formas el vendeta, sea cual sea el modelo que compres, ya sea el Japones, chino, americano o aleman, es todo lo mismo con cambios en electronica y posiblemente motor, l oque importa es el diseño del coche, es mejor que el mininferno, y eso que no l oe visto alado de este, pero ser mejor que el mininferno no esm uy dificil.

habia un forero que dice que tiene un vendetta chino( Anderson MB4) y dice que anda mas que el asso de casa....lo dudo , pero si es asi ,es una compra muy buena!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Saludos ante todo gracias por la aclaracion lo de la escritura lo e dicho solamente por agradar ya que soy nuevo en el foro yo tanpoco soy un maquina escribiendo por eso lo e dicho si me gustan los bugyy e corrido con kyosho inferno MP5 yanque y muguen 1/8 en Canarias pero hace bastante tiempo por eso siempre te queda el gusano dentro no e dejado el radio control nunca me dedico a las aviones elctricas me estoy pasando bueno a lo que vamos entiendo el RC18b es un Associate pero estoy buscando el LRP y no lo encuentro solo doy com electronica y entiendo que el Vendeta no esta en España de momento ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que pagina puedo ver los LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Donde se pueden comprar los LRP y si sabeis el p :idea: recio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder se me fue el baifo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed