dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

saludos a toda la peña soy nuevo en el asunto quiero comprar entre duratrax vendeta---yokomo mb-4rtr---mini inferno que consejos me dais el lossi mini t pro es traccion trasera que tal va saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace poco q me lo compre, ya tenia el mini-t rtr y iva muy bien, el mini-t pro tiene una calidad de materiales exelente, se ve q estan echos de composite. Lo mejor o lo peor en estos coches es la traccion trasera, son mas difilces de controlar pero si le pillas el tranquillo es realmente divertido, lo mejor del mini-t pro es su transimsion, es muy pero q muy suave, tambien sus amortiduadores son de buena calidad, los tirantes de titanio, los cvd...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q faltas :?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

No os preocupeis que al final nos entendemos igual gracias por la respuesta me voy a la piltra mañana seguimos SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que importa la correción del lenguaje y la escritura, en especial la puntuación.

Si no es muy difícil leer los "post" y por tanto ajustar las respuestas.

Veo que te mola el rollo buggy, pero yo descartaría de primeras el Mini Inferno y me centraría en el LRP (que lleva muy buena electrónica) o en el RC18B.

En cuanto al Duratrax Vendetta, lo prueban este mes en una revista a mericana y lo han medido a 21mph (unos 30km/h) recién salido de la caja... pero me yo me fiaría más del LRP por su electrónica "alemana", aunque compartan el resto de elementos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu