Que amortiguadores comprar para RC18T?
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que amortiguadores comprar para RC18T?

Pues resulta que los amortiguadores de casa ya lleban mucha fiesta, y queria saber las experiencias de las disitintas marcas de amortiguadores para el asso.

se dice que la misma empresa fabrica para varias marcas de Honk kong, pero en amortiguadores parece que les cambian los tapones o varios detalles,¿ pero es verdaderamente todos de la mimas calidad??, los TOP CAD de entrada los descarto por que esa marca es una p**a mierda.

3Racing

GPM

Hot Racing(los mas caros)

Yeah Racing

TOP CAD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mejores son los de asso y vende el kit de reparacion aparte y se quedan como nuevos pero son los mas caros.

los 3Racing tambien son buenos

saludos
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me han comentado, los mejores son los Racers Edge para mini-t que valen perfectamente para el asso, son un poco caros, pero llevan 4 juegos de muelles de gran calidad, os dejo una imagen:

Tienen una pinta cojonuda, pero entre gastos de envío y los 4 amortiguadores sale la broma por 61.99$, pero tienes un amortiguador muy robusto, y con muchos muelles para configurarlo.

Si no me quedaría con los 3racing o Hot Racing.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mejores juntos con los asso son los racers edge, pero estos ultimos como bien dice xraym18 te salen por un paston.

yo delante llevo los de 3racing para minit y me van bastante bien, no pierden aceite.

lo mas seguro que me pida un juego de 3racing para asso, estan bastante bien de precio!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XrayM18
    Según me han comentado, los mejores son los Racers Edge para mini-t que valen perfectamente para el asso, son un poco caros, pero llevan 4 juegos de muelles de gran calidad, os dejo una imagen:

Tienen una pinta cojonuda, pero entre gastos de envío y los 4 amortiguadores sale la broma por 61.99$, pero tienes un amortiguador muy robusto, y con muchos muelles para configurarlo.

Si no me quedaría con los 3racing o Hot Racing.

Saludos.
    ostia como flipan con los precios no?

eso se me sale del presupuesto, estoy entre los GPM( que los tiene mi compi, y le van de maravilla) , los Yeah racing y los tres racing.

los yeah racing llevan todo en aluminio como los GPM.

por que dices que los 3 racing tel os pillarias, los tienes o algun amigo tuyo? te l odigo por que tambien estan interesantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los amortiguadores que no llevan en la parte de abajo la forma de la bola como los de 3racing o los de asso de serie no me gustan, ante cualquier golpe se te sale el amortiguador. yo los de 3racing para minit que llevo tuve que ponerles los ballcup de repuesto originales de asso para que fueran bien, y los de yeah racing por lo visto en la foto son asi.

los de 3racing especificos para rc18t parece que estan bien, y he visto algun comentario de que funcionan bien.

yo seguramente me pida estos!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    a mi los amortiguadores que no llevan en la parte de abajo la forma de la bola como los de 3racing o los de asso de serie no me gustan, ante cualquier golpe se te sale el amortiguador. yo los de 3racing para minit que llevo tuve que ponerles los ballcup de repuesto originales de asso para que fueran bien, y los de yeah racing por lo visto en la foto son asi.

los de 3racing especificos para rc18t parece que estan bien, y he visto algun comentario de que funcionan bien.

yo seguramente me pida estos!!.

saludos
    luixi
    ya pero esque los yeah racing llevan el tapon del amortiguador de metal, y lo que tu dices, pues poniendole los de casa del asso y ya esta, pero esque no me mola pillarme unos con el tapon de plastico, ademas si los yeah racing fallan, o se les sale el aceite.. siempre puedo reclamarles e incharlos a EMAIl y amenazarles conque les voy a hacer muy "buena" publicidad en los foros....

aunke en las fotos del Yeah racing la rosca no llega hasta abajo como los GPM, o eso, o esque la FOTO ES MUY MALA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los yeah racing los veo un poco endebles por la parte de abajo!!!.
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los Gpm no los pillaba ni loco, aparte de que se te puede doblar el vástago, como se me doblo a mi y sin dar saltos, la compresión no es muy buena, seguramente agujeros grandes en el pistón, ya se que a un colega tuyo le van bien, pero no se si es suerte o que han cambiado algo al fabricarlos, de todas formas no me fio mucho, yo de todos esos pillaría los 3racing, pero si lo quieres todo en alu, mejor los hot racing.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodeer me estoy volviendo loco! a ver si alguien mas se anma y me dice algo mas, que ya no se ke hacer...

a ver, los GPM de mi colega supongo que por no meterles mucha caña no le dan problemasy no han doblado ningun bastago.

tu lo doblaste por un impacto directo, o simplemente del uso??

y los 3 racing...esque ese cabezal en plastico no me mola....pero no se ke hacer, los Yeah racing son los que mas me convencen, pero no se si se van a doblar o van a fallar, joer ke dilema...XD

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores comprar

que densidad de amortiguadores debo coger para un coche rc

amortiguadores 18 gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed