MiniT autonomo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MiniT autonomo

Buenas, el caso es que por temas de estudios he dejado mi miniT aparcado un tiempo, lo he sacado hoy para hacerle la revision antes del fin de semana y me he dado cuenta que todo va bien salvo que la direccion hace cosas raras, giro a la izq ok pero al soltar el volante el servo recoge poco o se pasa, a la der igual el caso es que no hay manera de controlarlo porque hace lo que quiere una vez sueltas el volante.

lo tengo con electronica y servo de un miniInferno, pero eso no deberia de influir porque tanto el servo cmo la electronica es del inferno

salu2 y gracias
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un mini inferno desde hace muy poco, lo he desmontado del todo, y la dirección no centra bien. En otros posts he leído lo mismo, parece que el servo es una fuldestambul al igual que la electronica, pero no te lo confirmo pues estoy empezando en el mundillo.

Salu2
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia gran respuesta (aunque me fastidie )

salui2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prfff!!eso dicen,q es una castaña....metele un buen equipo que los tienes mas o menos baratos segun el presupuesto y tira eso x ahi!!.yo ty esperando a tener mas pasta xa cambiarsela al mini-t tb...yo yevo la original de Losi y weno,no es xa tirar cohetes xo de momento ni un problema,salvo el primer servo...que dijo asta luego demasiado pronto!no se q podra ser,quiza se aya jodido algun piñon del servo o q la esc a petao!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MiniT autonomo

Cita Iniciado por tasik
    Buenas, el caso es que por temas de estudios he dejado mi miniT aparcado un tiempo, lo he sacado hoy para hacerle la revision antes del fin de semana y me he dado cuenta que todo va bien salvo que la direccion hace cosas raras, giro a la izq ok pero al soltar el volante el servo recoge poco o se pasa, a la der igual el caso es que no hay manera de controlarlo porque hace lo que quiere una vez sueltas el volante.

lo tengo con electronica y servo de un miniInferno, pero eso no deberia de influir porque tanto el servo cmo la electronica es del inferno

salu2 y gracias
    a mi me paso algo parecido con el servo de casa del asso y al final tuve que cambiarlo. aprovecha y si tienes pelas cambia toda la electronica, notaras mejoria.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé los servos de los Mini Inferno q tal andarán de dureza de piñones, pero desde luego los de Mini T de stock son una verdadera ful. A mi me vienen durando unos 3 meses, siempre se descojonan los dientes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tengo un variador futaba mas majo que el de serie y un erceptor suelto pues tb tengo, el problema es que necesitaria un microservo de 3cables para ese receptor y el problema que me he encontrado hasta ahora es que el cabezal no es compatible con el salvaservos del mini t

si alguien sabe de algun sitio que vendan un buen microservo apto para miniT y un salvaservos compatible o con cabezal hexagonal..??

sañu2 gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed