Baterias LRP Mini Inferno
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias LRP Mini Inferno

Hola,

Me he comprado un pack de baterias LRP de 8 elementos 9,6V 1200mAh para el Mini Inferno.
    Por ahora no las he problado, pero a simple vista parece que el coche tiene ahora más patada. Espero que las pilas salgan bien, porque baratas no lo son.

Pero tengo una duda, las cargué con mi Xpeak 3 Plus a 0.7A, la carga bien, pero sólo me ha cargado hasta 800mAh. ¿es normal?. Yo creo que no, y más siendo una carga no rápida, de hecho en el folleto que acompaña al pack comenta realizar normalmente las cargas entre 2 y 2.5 A, lo cual también me parece excesivo: Lo ideal sería a 1.2A (1C)

Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que hasta que no le haces 3-4 ciclos las baterias no cogen toda su capacidad, puedes hacerles algun ciclo con el cargador y ya veras como te cogen toda la capacidad!!!.

tambien revisa los conectores que hagan buen contacto. este cargador en cuanto tienes algun conector mal carga menos de la cuenta al tener una resistencia en ese punto y da falsos peak.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso me paso la primera vez, que utilice el cargador, por que no alimentaba al cargador con 12V, si no con 11.5v, comprueba el voltaje. Pero si no es la primera vez que utilizas el cargador, no creo que sea eso.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniais razón, las dos últimas veces que he cargado este pack LRP, el cargador lo clava en 1200mAh.
    Por lo demás, son unas muy buenas baterias, a falta de ciclar más otro pack de GP, son las que mejor patada me ofrecen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tengas las GP a punto, nos cuentas si notas diferencia de patada entre las dos, seria interesante saberlo!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las Gp a las de serie se nota un webo la diferencia de patada, haber si alguien tiene también Gp e Intellect y las compara.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed