Minizillers!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Minizillers!!!!!!

Para los que teneis minizilla's:
    Quiero opcionar algunas cosas en aluminio,que marca me aconsejais (GPM,3racing,sato...),conoceis alguna tienda en internet pero europea para este tipo de material,o es mejor alguna "oriental"???? Que carrocerias se pueden adaptar a este chasis (mini LST...) si se os cae algun consejo mas,agradecido....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre xa piezas y tal te recomiendo los chinos!!la ultima de recambios es la web de piezas x excelencia!!de todas formas en el foro de varios y compras on line tienes un post cn todas las tiendas que te puedan interesar!!
    aqui el enlace!!
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=tiendas
    salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,tengo muy presente ese post que me ha dado mucha info...mas que nada era oir la opinion de los que poseeis ese coche sobre las distintas marcas de hop-ups, aunque creo que todas son similares...en definitiva,creo que me decantare por una en concreto (GPM) pues las tiene en color rojo que me apetece mas ( ya ves, tanta tecnologia y me decanto por el color.....)
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gpm es una wena marca y si encima te gusta el diseño pues mejor!!!
    muxas veces da= todo si te gusta pues lo pones y punto!!ademas el minizilla cn partes de alu y tal qda mu wapo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual creeis que es el mejor conector de baterias para este tipo de cohes (motor de serie) El que llevaba era del tipo hpi micro y se ha fundido (espero que no haya afectado a la electronica) Ahora quiero estandarizar el comector,porque las lipos que tengo llevan el tipo bec y las de serie del minizilla,el hpi micro....joder cuantas dudas...
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu le pondria conectores deans ultra plug, son de lo mejor, ademas te serviran para cualquier tipo de motor brushless que le quieras poner en un futuro.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos conectores, se encuentran por aqui, o hay que pedirlos fuera???. Tenemos aqui alguna buena tienda de baterias,conectores y demas material para electricos o hay que recurrir a las extranjeras???Os agradeceria respuestas por mp , que las normas no aceptan publi de tiendas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed