Servo para 1/18 t AYUDA!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo para 1/18 t AYUDA!!

Hola me compre el m18 t la semana pasada y el servo de direccion me duro un dia nada mas,al dia siguiente se lo cambie por otro "bluebird"este me hadurado medio dia....

Ya que me he gastado dinro tontamente 2 veces queria saber consejo para no comprar otra M.... asi que si alguien sabe de algun servo fiable y que vaya bien que me lo diga por favor.(marca y modelo)

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de Hitec con piñonería de karbonite, te aconsejo el HS-65HB, que entra haciendo unas pequeñas modificaciones, en la montura del servo. También ha salido este mismo pero con piñones metálicos. Para cualquier hitec necesitas el salvaservos de team asso especial para Hitec.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre te lo agradezco mil veces,esta noche a ver si me pudo piyar uno de esos,lo del salva servo lo voy a tener mas chungo porque Team asso no hace nadie aqui...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze comprate un jamara con piñoneria metalica completa son durisimos
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha dicho mi probedor que mi problema es que no llevo el salva servo opcional,que al parecer es indispensable pa no romper en media hora.

que pensais?verdadero o gañan?

gracias Kaky le hechare un ojo,sigues sin decirme como te va el RR...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed