PROBLEMA M18
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PROBLEMA M18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA M18

Hola.

Os comento:

Hace ya varios meses escribí que en mi XRAYM18 las ruedas tenían holgura pues bien, por mucho que compre rodamientos, manguetas, trapecios, etc no se corrige.
    Me dijeron que pusiera teflón, lo puse pero nada de nada. Les envié un email a los de XRAY y me dijeron que me pusiera en contacto con el distribuidor de aquí en españa, pues bien, por mucho que les mando email preguntándole no contestan.

Alguien me puede echar una mano, porque esto no es normal ya que este problema no le pasa a nadie.

P.D. El micro servo de KO es bueno para el M18 y las manguetas de aluminio?

Muchas gracias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente que es lo que tiene holgura??
    -la llanta base con la que pones
    -la rueda entera con su cardan

Si es esto ultimo, has probado a poner una arandela entre el tornillo que la sujeta y la llanta base?? Igual esa arandela te corrige la holgura que tengas. Las arandelas a las que hago referencia son como las que lleva dentro del diferencial para separar la corona de cada uno de los vasos.

Por ahora se me ocurre eso. Voy a buscar ese hilo que comentas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gollumxp.

Muchas gracias por contestar.

A ti tambien te pasa lo mismo?

Aque se debe esto si no tiene que pasar?

Gracias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a mi por ahora no me pasa (y espero que no me pase), pero se me ha ocurrido eso.

A que puede deberse... ¿como sacas los neumaticos?¿estirando de la llanta base?
    Si es asi, igual las has deformado.

Solucion: comprar un juego de ruedas (de las llantas base, las que atornillas)
    Solucion2: si ha sido ese el motivo, en este link que colgo Sito puedes ver una pequeña herramienta casera que se ha visto en el 1º nacional de 1/18 Este es el link: http://www.clubarca.org/modules.php?...article&sid=17
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gollumxp

Decirte que esa herramienta para sacar las llantas ya la uktilizaba yo de hace ya tiempo, porque la vi en un foro ingles, poniendo la arandela no se quita la holgura y como dice arriba compre, unas maguetas nuevas, traecios y ruedas y rodamientos pero nada, sigue pasando. Asi que me tendre que quedar con la holgura.

Gracias de todas formas.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo sé... ops:
    Lo único que se me ocurre es que tuvieses algún error en el montaje, y esten deformados los cardanes.. ¿que llevas los de serie o los de aluminio?
    O si no por mal montaje, igual las primeras veces que cambiaste las espumas o gomas de la llanta, pues los deformases... ops:

¿has puesto alguna opcion en algún punto de la transmisión?

Buff.. no se me ocurre náa más.
    A ver si le hecho un vistazo al mio hoy por la noche y descubro algun punto que falle o algo...
    Sorry, pero por ahora no puedo aportarte náa más. :cry:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que puedes mirar es si los vasos de los diferenciales donde encajas los cardanes, están bien o están defectuosos.
    Ya lo siento no poder solucionartelo.
    Yo haria una cosa, desmontarlo entero, y volver a montar, mirando con detalle el estado de todas las piezas que componen la transmision; desde el primer satelite hasta el último tornillo que sujeta la llanta.
    Supongo que no te habras olvidado de poner las arandelas entre cada vaso y la corona de diferencial, ¿norl?. :roll:
    No sé, tiu, no se me ocurre náa mais. :wink:
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed