motor mamba se calienta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor mamba se calienta

hola tengo unas lipos de 11.1 y 1800ma y cuando tengo 5 min el coche a todo trapo el motor se calienta un monton, amos que lo tocas y te quemas tambien salen un humillo de los cables, es normal???
    lo he programado para que acepte 11.1 es decir a 9 con los pitidos, si le quito las baterias no es necesario programarlo otra vez no??????. muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    humillo de los cables malo malo revisqalo todos conexiones i el ratio que tienes no vaya aser que tengas una ratio que le cueste moverlo o algo por el estilo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso del ratio¿????
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piñon y la corona, igual te toca o subir dientes en corona y bajar en piñon. aun asi pillate un disipador cilindrico para el mamba, ayuda bastante!!!.

di qeu piñon y corona llevas y el coche!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada motor tiene un ratio ideal coje las instrucciones de tu coche i mira el ratio que te lo tiene que poner por algun sitio, te saldra el ratio del coche i el ratio total pues tienes que jugar con el total, hay que hacer una operacion para saber si esta dentro del ratio ideal para el motor

salu2
    p.d.: si no lo sabes ves a la tienda donde compraste el coche i que te lo expliquen
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro problema que tengo esque acelero a tope y el coche no se mueve empiez a tempblar y tal pero no reacciona ahora si lo hago progresivo funciona a la perfeccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver asi exlicado de manera facil, el ratio es la relacion entre las vueltas que da el eje del motor y las que dan las ruedas.

por ejemplo un ratio final de 7 quiere decir que por cada 7 vueltas del eje del motor, las ruedas dara una.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo llevo en el Mini-T con mamba 8000kv lipo de 11.1 de 10C, piñón de 20 y corona de 59, y el motor coje unos 60-65ºC. Mi hermano (braham2) lleva todo igual en el m18t, pero con la corona de serie y piñón de 13, y el motor no pasaba de 35ºC, vamos que se nota mucho según el ratio que se lleve. Este domingo pasado probé el Mini-T con piñón de 25 y corona de 50 dientes del MLST, y lo tuve que quitar, le costaba un poco cojer velocidad pero era exagerado y el motor se ponía al rojo cereza, también me daba miedo que explotasen las ruedas :D (que ya me pasó una vez y no más). Bueno, adéu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    Hola, yo llevo en el Mini-T con mamba 8000kv lipo de 11.1 de 10C, piñón de 20 y corona de 59, y el motor coje unos 60-65ºC. Mi hermano (braham2) lleva todo igual en el m18t, pero con la corona de serie y piñón de 13, y el motor no pasaba de 35ºC, vamos que se nota mucho según el ratio que se lleve. Este domingo pasado probé el Mini-T con piñón de 25 y corona de 50 dientes del MLST, y lo tuve que quitar, le costaba un poco cojer velocidad pero era exagerado y el motor se ponía al rojo cereza, también me daba miedo que explotasen las ruedas :D (que ya me pasó una vez y no más). Bueno, adéu.

enhorabuena por lo poco que se te calienta el mamba. yo el mio no lo he medido, pero si lo llevo agil, se pone bastante cachondon, ahora con el disipa que le puesto parece que la temperatura no sube tanto. de todas formas estoy pensando en meterme un ventilador de esos pequeños para ayudar a ventilar!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te me as adelantao luixi,iba a acer un post sobre este sistema de refrigeracion!!sabes si van con alimentacion independiente?(pilas o van a la bateria en general del coche)
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 118 se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed