motor mamba se calienta
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  1. #1
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    motor mamba se calienta

    hola tengo unas lipos de 11.1 y 1800ma y cuando tengo 5 min el coche a todo trapo el motor se calienta un monton, amos que lo tocas y te quemas tambien salen un humillo de los cables, es normal???
    lo he programado para que acepte 11.1 es decir a 9 con los pitidos, si le quito las baterias no es necesario programarlo otra vez no??????. muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    humillo de los cables malo malo revisqalo todos conexiones i el ratio que tienes no vaya aser que tengas una ratio que le cueste moverlo o algo por el estilo

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #3
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    que es eso del ratio¿????
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  5. #4
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    el piñon y la corona, igual te toca o subir dientes en corona y bajar en piñon. aun asi pillate un disipador cilindrico para el mamba, ayuda bastante!!!.

    di qeu piñon y corona llevas y el coche!!!.

    saludos
    luixi
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  6. #5
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    cada motor tiene un ratio ideal coje las instrucciones de tu coche i mira el ratio que te lo tiene que poner por algun sitio, te saldra el ratio del coche i el ratio total pues tienes que jugar con el total, hay que hacer una operacion para saber si esta dentro del ratio ideal para el motor

    salu2
    p.d.: si no lo sabes ves a la tienda donde compraste el coche i que te lo expliquen
    TE LO RUFO!!

  7. #6
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    otro problema que tengo esque acelero a tope y el coche no se mueve empiez a tempblar y tal pero no reacciona ahora si lo hago progresivo funciona a la perfeccion

  8. #7
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    vamos a ver asi exlicado de manera facil, el ratio es la relacion entre las vueltas que da el eje del motor y las que dan las ruedas.

    por ejemplo un ratio final de 7 quiere decir que por cada 7 vueltas del eje del motor, las ruedas dara una.

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    Hola, yo llevo en el Mini-T con mamba 8000kv lipo de 11.1 de 10C, piñón de 20 y corona de 59, y el motor coje unos 60-65ºC. Mi hermano (braham2) lleva todo igual en el m18t, pero con la corona de serie y piñón de 13, y el motor no pasaba de 35ºC, vamos que se nota mucho según el ratio que se lleve. Este domingo pasado probé el Mini-T con piñón de 25 y corona de 50 dientes del MLST, y lo tuve que quitar, le costaba un poco cojer velocidad pero era exagerado y el motor se ponía al rojo cereza, también me daba miedo que explotasen las ruedas :D (que ya me pasó una vez y no más). Bueno, adéu.

  10. #9
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    Cita Iniciado por braham2
    Hola, yo llevo en el Mini-T con mamba 8000kv lipo de 11.1 de 10C, piñón de 20 y corona de 59, y el motor coje unos 60-65ºC. Mi hermano (braham2) lleva todo igual en el m18t, pero con la corona de serie y piñón de 13, y el motor no pasaba de 35ºC, vamos que se nota mucho según el ratio que se lleve. Este domingo pasado probé el Mini-T con piñón de 25 y corona de 50 dientes del MLST, y lo tuve que quitar, le costaba un poco cojer velocidad pero era exagerado y el motor se ponía al rojo cereza, también me daba miedo que explotasen las ruedas :D (que ya me pasó una vez y no más). Bueno, adéu.

    enhorabuena por lo poco que se te calienta el mamba. yo el mio no lo he medido, pero si lo llevo agil, se pone bastante cachondon, ahora con el disipa que le puesto parece que la temperatura no sube tanto. de todas formas estoy pensando en meterme un ventilador de esos pequeños para ayudar a ventilar!!!!.

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    te me as adelantao luixi,iba a acer un post sobre este sistema de refrigeracion!!sabes si van con alimentacion independiente?(pilas o van a la bateria en general del coche)
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