Manguetas y Portamanguetas 3Racing
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manguetas y Portamanguetas 3Racing

Tengo un problema, al colocar las manguetas y los portamanguetas delanteros de 3Racing en mi mini Inferno, la dirección se queda atascada, en el final derecho e izquierdo. Roza con el borde superior del portamanguetas, y con el tornillo que sujeta el mismo con el trapecio superior.
    He comprobado todo. Las manetas giran libremente dentro del portamanquetas, las dirección está alineada, da igual la caida que le de a las ruedas delanteras..etc
    Ayuda por favor

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a aflojar un poco la rosca del protector de servo, igual llevas un poco dura la dirección y el servo no tiene potencia para girar todo. De todas manera no entiendo muy bien eso de que roze la parte superior del portamanguetas con el trapecio superior, precisamente es la manqueta la que tiene que girar, no el portamanguetas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me puedo explicar mejor:
    La mangueta gira perfectamente, ya que si quito las ruedas, la dirección gira libremente sin ningún problema ( Por lo que podemos descartar que la dirección la lleve dura ).
    Como bien dices, nigel55, lo que hace girar la rueda es la mangueta, y el portamanguetas no gira en absoluto. Si te fijas en el portamanguetas ( Miarando el coche de perfil ) verás que con respecto al suelo, la parte mas alejada del suelo es el "Teton" ( no vale cachondeos ) que sirve para colocar el tornillo que une el portamanguetas con el trapecio superior delantero. Todo este conjunto entra un poco dentro de la llanta de la rueda. Pues bueno, cuando giro las ruedas, ahí es donde roza el portamanguetas y el tornillo. toca la parte superior de la cara interna de la llanta, bloqueando la dirección, y haciendo que se pare esa rueda.
    Espero con esta explicacion quede todo más claro.

Saludos
    Mini-Inferno
    Mamba 25
    AON 4900 Brushless
    Receptor Sanwa
    Servo Hitec
    Baterias 8 Elementos
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No habrás cambiado de posición los amortiguadores?, es decir, que el tornillo que los sujeta por arriba a la torreta esté en otro de los agujeros. Miratelo, porque yo el otro día tenía el mismo problema pero con las ruedas traseras, me tocaba por dentro de la llanta y me las frenaba, fué subir los amortiguadores una posición en la torreta y todo solucionado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche después de escribir el mensaje, desmonté el portamanguetas y las manguetas de 3Racing, y puse las originales del Infernillo, y funcionaba de maravilla. No cambié nada más. Lo que si me dí cuenta es que la distancia del portamanguetas original al Interior de la llanta, era mucho mayor. En cuanto a lo del tornillo, ya lo hice, incluso le metí la Dremmel al tornillo, para rebajarlo. De todas maneras esta misma noche probaré lo del amortiguador.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está probado, y en cualquier posición de los amortiguadores me sigue rozando.
    ¡¡¡ Más ideas porfa !!!

Saludos
    Mini-Inferno
    Mamba 25
    AON 4900 Brushless
    Receptor Sanwa
    Servo Hitec
    Baterias 8 Elementos
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que decirte, además yo tenía pensado pillarme el portamanguetas y las manguetas de esa misma marca, pero ahora me haces dudar ...
    A ver si alguién más te puede ayudar. De todas maneras no descartes que la pieza esté defectuosa.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has solucionado ya el problema?. Yo la semana pasada monté esas mismas manguetas y portamanguestas (3Racing) en mi coche. También noté que el espacio que queda entre el interior de la llanta y la pieza donde va enganchado del trapecio superior es muy pequeño pero aún así no me bloquea la dirección y la rueda gira libremente. Yo, y no se si es por eso, casualmente ya tenía montadas unas ruedas 3Racing.
    Por lo demás, y como viene siendo habitual en esta marca, el acabado de las piezas es estupendo, todo me ha encajado a la perfección y de una vez por todas, casi he eliminado la holgura de las ruedas del tren delantero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he podido solucionarlo, incluso cambié las llantas, y aún así me rozaban, he tenido que dejar los portamanguetas originales de plastico y poner las manguetas de 3Racing.
    Mini-Inferno
    Mamba 25
    AON 4900 Brushless
    Receptor Sanwa
    Servo Hitec
    Baterias 8 Elementos
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed