Duda: Cual escojo? Mini Inferno o RC18B??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda: Cual escojo? Mini Inferno o RC18B??

Pues esa es la duda, decidme pros y contras que conoceis de cada uno... El Mini Inferno lo conozco más ya que unos amigos lo tienen, pero del RC18B no conozco nada... Es unos 20$ más caro, y quiero saber diferencias... Gracias por las respuestas
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues comparando los dos rtr el asso camina mucho mas de serie. al mini inferno para hacerlo un poco competitivo hace falta gastarte bastante dinero, es muy pesado. aun siendo de diferentes escalas yo me decantaria sin dudarlo por el asso. mira un pco por el foro ya que se ha tratado mucho de estos coches y veras mas opiniones de foreros!!!!!.

y si no, preguntale o esperate a que te responda zenislev!!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues....JUAS, como te pilles un Mininferno te meto una colleja! xDDDDDDD

no en serio, son coches diferenetes, si tienes pensado opcionarlo hasta el puto culo, por que tus amigos lo llevan asi, cualquiera de los dos, si por el contrario, tus amigos como mucho llevan el Xpeed o algo similar, con el Asso de casa seras un poco superior, te digo un poco por decir algo.

pro que el inferno su problema es el peso y la trasmision, la trasmision parece de juguete, bueno el coche en si parece un juguete.

y si nos ponemos a hablar de comparacioens como la electronica , la emisora, el motor, etc...pues te cagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, ya se cual me tengo que comprar... Asso!! xD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ja,

zenislev en su linea.....

Yo no te voy a decir cual es mejor o cual es peor, una cosa si que tengo clara, cuando mas disfrutas en cualquier cosa es en igualdad de condiciones. Si tus amigos tienen el coche X, pues seguro que te diviertes mas con el mismo. Asi que pillate el mini inferno.

Ahi queda eso :roll:

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    ja, ja,

zenislev en su linea.....

Yo no te voy a decir cual es mejor o cual es peor, una cosa si que tengo clara, cuando mas disfrutas en cualquier cosa es en igualdad de condiciones. Si tus amigos tienen el coche X, pues seguro que te diviertes mas con el mismo. Asi que pillate el mini inferno.

Ahi queda eso :roll:

Saludos
    Ya, pero mis amigos me dicen los puntos débiles del infernillo, y eso me hace pensar en otro coche... Por eso pregunto por el RC18B
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno anda,

yo por cada uno q le encuentro, me pongo en contacto con los chinos, y voy preparando el mono de mecánico. A lo mejor, ahora sabiendo un poquito por lo que cuentan acerca de ambos coches me pillaba ese, pero ya que estoy al lio yo sigo pujando. De paso en lo que voy cambiando piezas, voy aprendiendo y quitandole miedo a meterle mano....

Saludos, disfruta de tu futuro asso :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es aun más humilde q las de los expertos, puesto q llevo poco en esto, aunq si varios meses leyendo en el foro, y solo te puedo decir una cosa, el asso de cabeza, pero de cabeza, simplemente por lo q he leido.

PD: Estoy esperando de los chinos el rc18t,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar, un colega y yo nos compramos el infernillo, contenticos aunque no del todo, empezamos a verle los problemas, variados.

y llego el cabron de otro colega y dijo....voy a a comprarme un asso, y nosostros, pillate el inferno tal...

al final el tio se lo pillo, fuimos al circuito, y en la calle, cuando lo probo y vimos lo que andaba, en ese mismo instante, decidi que vendería el inferno y me pillaria el asso, esn ese mismo instante, sin pensarlo mucho, solo con ver los pesos y las reacciones, velocidades, calidades de plastico, y simpleza de diseño, esque SALT a ti seguramente te pasara lo mismo, tus colegas harán lo mismo, o por lo menos alguno se pillara un asso de cabeza!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo pienses Salt1, si quieres un buggy, un asso, pero de cabeza, de todo lo que te ha dicho Zenislev, lo que mas importante veo es la simplicidad del diseño, y prestaciones con respecto al Mini-inferno, que con opciones se mejora las prestaciones del Mini-inferno, pero lo complicado del diseño, para eso no hay solución. El asso lo tienes desmontado en 15 min.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed