Nuevo Mini inferno ARR
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Mini inferno ARR

nuevo lanzamiento previsto por Kyosho para esta primavera (en Japón), ya veremos cuando lo tenemos por aquí.

http://www.kyosho.co.jp/web/products...no_plus-j.html

Parece ser que incorpora todas las novedades del ST y muchas mejoras, nuevos diferenciales, amortiguadores hidraúlicos de serie, motor X-speed de serie, barras estabilizadoras, ... eso sí, el precio sólo lo pone en japones que son 33.600 yenes que creo que son unos 250 euros, por lo que aquí lo tendremos por unos 300 ya veremos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a buenas horas....de todas formas acabaran sacando un 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que si acabaran inventando un 1/18 TT ya han comprado el hirosaka quizas podrian comprar el vendetta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que no te extrañe, aunque no creo que reconozcan que la han cagado, bueno acaban de hacerlo con este ultimo modelo opcionado..pero no se...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo que sea "reconocer" que la han cagado, yo creo que es más bien una evolución del coche al estilo de las que hacen con el hermano mayor , el Inferno y sus SP1 y SP2. Lo enrollado por parte de Kyosho sería que sacaran también un pack con esta evolución para poder ponerla a los que tenemos ya el Mini Inferno. Aunque bueno, supongo que el que más y el que menos ya le ha cambiado a su Mini Inferno algunas de las novedades que trae este nuevo modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las cosas nuevas que salgan para este modelo, sirvan para el anterior, solo hay q hacerle un poco de zoom a las imagenes, y se ve que realmente varia poco respecto al otro. Parece q el servo es otro(un poco mas grande), y la electronica tb, por lo demas, no hay nada que no tenga ese coche que no le puedas opcionar tu. Es mi opinon, el tiempo dirá.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel cuando crees que te llegara el NRX18??' mandame un privado cuando te llegueo mejor ,haz un post y pones un pequeño analisis, tel ohas p edido a pelo o con servos , etc...?¿

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te equivocas, yo no me he pedido el NRX18. Supongo que te refieres a otra persona.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOLLLLL! lo siento, haber si me acuerdo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed