Dudas de novato,repetitiva pero diferente
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato,repetitiva pero diferente

Hola!!!!!

Pues despues de leer varios foros de varias paginas sigo teniendo alguna dudilla aun y espero que alguien me las pueda resolver.

Bien ando buscando un 1/18 tt electrico bien , yo no lo quiro ni para correr en circuito ni me voy a hacer uno ni nada, solo es para de vez en cuando hacer el cabra en el chalet y rodar por encima de tierra cesped y bellotas......nada refinado, repito en plan cabra y nada de competicion.

Bien para esto que me recomendais, un mini inferno???? un mini-t???? o un asso r18T o asso r18 MT??? estos ultimos son los que mas me tiraban despues el minit y los mini inferno la verdad que no me llamaban nada.......

Y entre que sea 4x4 o 4x2??????? es la diferencia entre el minit y los asso, me tiraba mas el 4x4 pero para hacer el loco en plan casita y eso........no se espero respuestas.......

Muchas Gracias de antemano!!!!!

Un saludo!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minizilla y a divertirse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xa acer el cabra mirate un monster!!
    minizilla va mu bien,el asso y el mini-t son mas xa circuito q xa acer el cabra x zonas bestias!!
    asta a lo mejor encuantras algo de 2º mano a wen precio!!mirate el post de ventas!!
    lo dixo,sie s xa acer el cabra,un monster,si es xa acer menos cabra,sin uxas piedras y baxes mu ondos,el asso tracciona mu bien xo como a mi me tira el mini-t...pues no sep!!tienes muxas opciones!!mini lst,asso rc 18 t y el mt,Losi mini-t,mini-quake,minizilla...
    http://cochesrc.com/foros/ftopic60896.html
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda, cogiera el que cogiera bien minit o bien asso, podrai colocarle un receotr de 27 AM y podria usarlo con mi m8.....???? esque creo que da problemas y que solo funcionan bien con la emisora de serie.......

Gracias por vuestras respuestas
    ///AMG Powa´

1º Overland raid Full aluminium, fet´s, s03
    2º Overland Trial Megamix
    3º Asso RC 18T reedy minimax

Emisora: Sanwa M8 27mh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi MINI LST, o MINIZILLA.

esos son bestias, y despues los hay mas para correr en circuito que son los STADIUM TRUCKS, los Rc18t, miniT, M18t, etc...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Technics
    Una duda, cogiera el que cogiera bien minit o bien asso, podrai colocarle un receotr de 27 AM y podria usarlo con mi m8.....????
    SI :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ay no te puedo ayudar,yo de momento llevo la esc de serie y te digo q el mini-t lleva el variador y el receptor en un mismo bloque,y si quiers cambiar algo te toca cmbiar todo....de todas formas,si es xa jugar pillate el kit rtr qye te viene cn emisora yap(el rtr es mejor el de asso x lo de la esc y xq es de mejor calidad,dese luego q el asso de serie necesita poquito xa volar)xo como ya tienes emisora y variador pillate el factory team de asso o el mini-t pro que vienen opcionados wapetes xo sin emisora,variador ni receptor

ahi ya viene tu decision...desde luego compres el q compres de los 2 q as dixo no te arrepentiras!!associated y Losi son de calidad!!4x4 4x2 ya va en gustos...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como dices lo quieres mas para hacer el cabra te vendria mejor algun coche tipo monster, como pueden ser el Losi LST, minizilla, xray M18MT y el asso RC18MT, o el mini quake!!!!.

el minizilla puede que sea el mas escalador.

yo te recomendaria o bien asso o losi o xray.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed