Necesito ayuda para conectar Mamba y servo al receptor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda para conectar Mamba y servo al receptor

voy a cambiar la electronica de serie del miniT por un receptor, variador Mamba y un microservo ( de 3 cables ) y mi duda es la siguiente, cual es la manera correcta de conectar los cables a este receptor:

de izquierda a derecha, los conectores son :

Bat, ch1, ch2, ch3

en donde pone Bat conecto el cable que me sale del variador, pero no se si va ahi y si el cable lo pongo correctamente, de arriba a abajo los colores del conector son marron-rojo-naranja

o por el contrario es asi: de arriba a abajo naranja-rojo-marron

y con el servo me pasa lo mismo a la hora de conectarlo con los colores, es asi: de arriba a abajo marron-rojo-naranja , lo conecto en CH1

o por el contrario es de arriba a abajo: naranja-rojo-marron en CH1

Pues esa es mi gran duda, si me podeis "echar un cable" y me indicais como se conecta correctamente.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, te digo que depende de la marca del receptor, los cables pueden ir en un sentido o en otro, la tuya es KO Propo y no se si sera igual que la mia, eso si si la secuencia es de naranja-rojo-negro hacia arriba, pues con los demas cables tiene que ser igual en el mismo sentido, y por ultimo el hueco donde pone BAT es el designado para poner la bateria auxiliar en caso de que tu receptor no tuviara alimentacion por BEC, tambien decirte que normalmente si la emisora es de 2canales, que me imagino que si, pues los huecos a rellenar con las clavijas son el ch1 y el ch2, el ch3 es para emisoras con 3 canales y un tercer servo, espero haberte servido de ayuda, un saludo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces la secuencia correcta de colores es de arriba a abajo ( marron-rojo-naranja) que es como estaria conectado en la foto 1 y en la 3.

Entonces estaria correcto conectar la salida del variador al receptor en el zocalo de BAT y el servo en el zocalo de CH1, ¿funcionaria asi? Supongo que la alimentacion del receptor le llegara por el variador, que es donde conecto la bateria ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas bien el receptor trae en la parte superior la pestañita para conectores tipo futaba y en los conectores futaba, el cable que cae del lado de la pestañita es el cable de datos, que suele ser blanco.

En tu caso particular y para que me entiendas rapido. Cable negro abajo, rojo en el medio y arriba da igual el color, ya que es el de datos y cambia segun la marca. Lo importante no es equivocarte con el rojo y negro, ya que marcan la polaridad y si la inviertes con las baterias conectadas, rompes el receptor.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Daniels, ya funciona perfectamente, y bueno, para si alguno le viene bien en otro momento y ya que empeze con fotos, acabo asi, como bien me han dicho, esta es la configuracion final:

CH1 servo de direccion
    CH2 conexion al variador mamba

y la poscion correcta empezando por arriba:
    Naranja-Rojo-Marron

Relacionado con:

conectar variador a receptor

conexion variador rc

donde se conectan cables coche radio control variador y servo

conexiones electrixas receptor coche rc electrico

conectar 2 servos

Conectar servo y variador a receptor donde se pone en el receptor el variadorconectar variador y servos al receptordonde va el servo en el receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed