AYUDA Configuracion Baterias Mini Inferno!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA Configuracion Baterias Mini Inferno!!!!!!

Tengo un mini inferno con motor Xpedd, necesito saber que baterias comprarles para que ande lo maximo posible con ese motor.

Habia pensao ponerle 8 pilas energizer de 2500mah junto con un cargador que las carga en 15 minutos, weno no entiendo mucho de esto asi que agradeceria que me informarais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pack de 9,6v baterias GP 2/3 a 1100mah

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre,puedes meterle pilas recargables,xo tre recomiendo que los packs de baterias te los hagas cn elementos 2/3 A recargables.te recomiendo los gp de 1100 milis,tiene muxa patada!e visto algun mini inferno con pilas AA como tu las quieres poner,xo te recomiendo lo que ha dixo zenislev!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes entrar en: http://www.sevizeta.com/Tecnica/?c=Electronica , en esta pagina esplican de una forma muy detallada como crearte un grupo de pilas de 2/3 A.
    Yo he visto en internet videos de Japoneses / chinos que ponen motores cañeros y le ponen 10 pilas de AA, en teoria si ponemos 8 pilas de AA sacaremos la misma ponencia que con 8 de 2/3 AA 9,6V, pero creo que estas pilas tienen menos patada.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un comentario mas, yo me hice esa configuracion con pilas 2/3 A y el coche va muy bien, la diferencia con el pack de 6 original en bestial.
    Para soldar las pilas entre si use las trencillas de los coches de slot
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juegos de 10 pilas

en esta WEB http://www.kazsh.com/rc/archives/mini_inferno/
    hay unos video de como destrozar mini infernos, aqui aparecen el pack de 10 pilas AA.
    En fin se ve que su economia es mejor que la mi, ya que yo mimo a mi coche y estos la gracia es destrozarlos :? :? :?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estos japoneses van sobrados. Algunos videos me recuerdan al ya famoso de la PSP, en la que se cargan una nueva a base de martillazos, con el único objetivo de hacer la gracia.
    El curiosos oir las risitas despues de los guarrazos que les meten a los coches en esa rampa de la muerte ...

En cuanto a las pilas, sin dudarlo un pack de 8 elementos 2/3. Si puede ser de la marca LRP, GP o Intellect. Yo tengo un GMaxx y no es lo mismo, el LRP tiene muchísima más patada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una pagina en concreto te configuran ellos mismos los pack, y acaban de salir las intellec de 1400. Pasate por aqui:

http://www.cheapbatterypacks.com/mai...er=35&type=car

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes comprate baterias en formato 2/3A, por que estas son especificas para radio control y tienen mas intensidad de descarga que las AA, que son mas para uso domestico y general.

por que tienen mas patada unas que otras??. al ser las AA de menor C de descarga que las 2/3A, cuando les pedimos a los dos tipos de baterias una misma corriente de descarga, las AA para dar esa intensidad, su tension disminuye en mayor medida que en las 2/3A, y de hay que tengan menos patada!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pack de 9,6v

Pack 8 pilas gp 2500 mah

ReCharg. NiMH 7.2V 4200mAh (pack 6 pilas de esas gorditas)

Con que combinacion andara mas el coche...( como veis no entiendo muxo del teme) gracias por todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed