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  1. #1
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    Habeis visto este grafico de las GP¿?

    yo no control odemasiado el tema de pilas, pero en la pagina de Gp sale este grafico.

    http://www.gpbatteries.com.hk/pic/G1...0sheet0004.pdf

    haber si alguien cree lo mismo que yo.

    que en el grafico de la derecha en FAST CONTROL CHARGE pone que cargando a 1,5 A es cuando coje mayor capacidad? o no?¿

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo segun lo que entiendo veo que para llegar a la capacidad maxima hay q cargarlo a 1.1 Amperios.

    Saludos

  4. #3
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    1,5 es el voltaje maximo quue alcanzaria, pero la carga de esa grafica es a 1,1 Amp.

    Saludos!

  5. #4
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    ams, a cuanto soleis cargar.

    esque desde ke me catgue la bateria original del asso.

    cargo las GP a 1,2 y mi colega las carga a 1,7 con ventilador, y lei por hay ke los ventiladores dan falsos picos, y el deltapeak salta....
    yo uso ventilador cuand oya empieza a hacer calorcito...

    joer ya no se ...lo mejro es pillarse 3 packs y no forzarlos, haber si sacan ya la 1300Gp y y si hay stock de la intellect 1400 me las pillo en cuanto halla!

  6. #5
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    De los fabricantes tampoco hay que hacerse mucho caso, yo tengo unas LRP para el Mini Inferno de 1200mAh, y en el folleto que las acompañaba recomendaban cargarlas a 2A. 8O
    Desde luego que "cargarlas" si que te las vas a cargar ...

  7. #6
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    Pues yo cargo las baterias a 2 Amperios, tengo gp1100 y g-max 1200, el tema de temperaturas apenas se calientan, las poso en el suelo y pista. A mi me meten mas calenton cuando las gasto. Las cargo con el x.peak plus 3, y nunca salto el deltapeak. Entre 25 y 35 min mas o menos.

    Saludos
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  8. #7
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    A la hora de cargar baterias lo primero que hemos de tener claro es "para que" las estamos cargando, si es para hacer el indio por el pasillo de casa no hara falta que les metamos mucha caña pero si estamos en una competicion y queremos ir a por todas pues las tendremos q achuchar un poco mas.

    En el nacional de touring 1/10 hemos llegado a cargar unas 3300 a 7 e incluso 9 amperios, asi que cargar unas 1100 a 2 amperios lo veo bastante normal...

    Saludos

  9. #8
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    según yo leo pone:
    "110mAh for 16hrs at 20ºC", es decir, 0,11A durante 16horas a 20ºC; y luego abajo pone "fast charge: 550mA to 1100mA with charge termitation control... y especifica las condiciones de carga, delta peak, etc...", es decir, que la carga rápida es a 0,55A a 1,1A, no sé, es lo que me da a entender.
    Y luego abajo explica que el máximo voltaje lo consigue a 110mA, es decir, a 0,11 A de carga.
    No sé, creo que es lo que indica el gráfico y los datos.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  10. #9
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    No, el maximo voltaje de carga lo consigue cargando a 1,1 amperios, esta bien claro en la grafica.

    Las explicaciones de abajo hablan de otras cosas, y esta claro que cargando a 0,1 amperios no se va a conseguir el maximo voltaje ni de coña... que por algo cargabamos a 7 amperios en el nacional y no a 0,7...

    Saludos

  11. #10
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    pues no sé, creía que 1A=1000mA, o lo que es lo mismo 110mA=0,11A. A mí también me extraña que así se consiguiera el máximo voltaje... De hecho yo cargo las pilas de mi TT entre 3 y 5A (GP 3300), pero no sé, es lo que me da a entender todos los datos que aparecen.

    Bueno, que no quería confundir a nadie, símplemente me da la sensación de que pone eso... pero todos podemos equivocarnos, claro :wink:

    saludos
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