diferenciales en el asso
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  1. #1
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    diferenciales en el asso

    cada cuanto tiempo volveis a apretar los diferenciales??, es que me da la sensacion de que al darle gatillo a fondo el diferencial patina bastante.

    de vez en cuando lo preto, pero joer es que se afloja rapido. bueno tambien puede ser que las ruedas las llevo un poco gastadas y tambien patinan.

    por cierto, hace dos semanas cambie el diferencial delantero(las anilla y las bolas), sabeis si se nota el ponerle las bolas opcionales??

    otra cosa, me imagino que llevando los diferenciales pretos para que no patinen, el mismo durara mas. estoy en lo cierto??



    saludos
    luixi
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    supongo ke ira igual,pero se desgastaran mas lentamente ke el de serie,se supone ke seran de un compuesto mas duradero.
    traxxas pede bruselizado
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  4. #3
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    mas duras seguro que son, y me da que si se las pones se podran apretar mas los diferenciales, con lo cual el coche perdera menos potencia al acelerar de golpe!!!!.

    saludos
    luixi
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  5. #4
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    Si llevas los diferenciales duros para que no patinen en teoria te deben durar mas, imaginate que es el embrage del coche 1/1 vas todo el dia con este un poco pisao...
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  6. #5
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    Cita Iniciado por braham2
    Si llevas los diferenciales duros para que no patinen en teoria te deben durar mas, imaginate que es el embrage del coche 1/1 vas todo el dia con este un poco pisao...
    efectivamente, ya que al llevarlos pretos las bolan lo que hacen es rodar en las anillas de metal y no deslizar, que seria en el caso de llevarlos flojos!!!!.

    saludos
    luixi
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  7. #6
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    Lo malo del diferencial del Rc18T es que se afloja solo, con un pack de baterías ya se queda notablemente mas suelto, las bolas del Factory Team son mas duras y según leí hacen al diferencial mas suave (estarán mejor mecanizadas).

    Para que no se te afloje el diferencial cambia los vasos por unos MIP (llevan el tornillo con una tuerca, cosa que el Rc18T lleva el tornillo roscado en el plástico de la otra parte de vaso, por eso se afloja), valen unos 15$ cada uno.

    Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
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  8. #7
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    Cita Iniciado por XrayM18
    Lo malo del diferencial del Rc18T es que se afloja solo, con un pack de baterías ya se queda notablemente mas suelto, las bolas del Factory Team son mas duras y según leí hacen al diferencial mas suave (estarán mejor mecanizadas).

    Para que no se te afloje el diferencial cambia los vasos por unos MIP (llevan el tornillo con una tuerca, cosa que el Rc18T lleva el tornillo roscado en el plástico de la otra parte de vaso, por eso se afloja), valen unos 15$ cada uno.

    Saludos.
    efectivamente el problema es la rosca de plastico, al principio al ser nueva el tornillo le cuesta entrar pero con el paso de una baterias se debilita y se afloja mucho el diferencial.

    por cierto sabes si los vasos de las otras marcas tienen tambien la tuerca??, o tambien se aflojaran??

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    Los 3racing la llevan y los Hot Racing también, y encima con tuercas como las de las ruedas, para que no se aflojen, pero me sigo quedando con los Mip por la diferencia de precio.

    Saludos.
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  10. #9
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    Tu cuales llevas puestos. esta claro que la calidad de MIP esta muy por encima de los demas!!!!.

    por cierto, tienes un mp

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    Tengo los Mip, pero no están todavía instalados, ya que estoy esperando las arandelas y bolas nuevas, que con esto de los cambios de distribuidor se están haciendo de esperar.

    Ya comentare mas adelante que tal.

    Saludos.
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