dudas con motek
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con motek

como puedo poner un piñon de 11 o 12 en el chasis de motek sin tener q hacer bricomania? con la bancada q viene solo puedo poner piñones de 13 o 14 como minimo. otra pregunta sabeis si las cajas del nrx-18 son compatibles con las de x-ray? gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que problema hay exactamente para poner un 11 o 12? a mi me llegan la semana que viene...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el problema que tiene es que al hacer engranar el piñon de 11 o 12 el motor le toca al arbol de transmision. Si es so debes comprarte la corona opcional que si no recuerdo mal es de 42 dientes aproximadamente.
    Si no es ese el problema explicalo mas detalladamente.

DEw.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed