ayuda con m-18 por favorrrr
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con m-18 por favorrrr

wenas a todos.Os queria hacer un par de preguntitas ya que me he comprado hoy un M18 con:motor A-tech 370 y variador Nosram Hawk Reverse.El primero de mis problemas es que cuando voy andando con el coche y le doy marcha atrás,tarda como unos 2 segundos en dar la marcha atras,no se si es asi pero como soy novato pues pregunto.
    Otro problema que tengo y es de los mas importantes es que cuando conecto las pilas y enciendo la emisora el coche se acelera al maximo hasta que apago la emisora y se para,para que no pase eso tengo ke desconectar y conectar las pilas 2 o 3 veces hasta que el problema se quita.Y por ultimo,vuelto a repetir que no se si es un problema o cosa mia pero cuando acelero se escucha un pitido,cuando lo dejo sin acelerar no pita pero cuando acelero pita.
    Bueno pues espero que no se haya echo pesado este post y por favor me resolvais estos problemas ya que estoy bastante preocupado con mi m18 nuevo sobre todo con el problema de que cuando enciendo la emisora se acelera al maximo,eso lo que mas me preocupa.Bueno un saludo y muchas gracias adelantada. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo mismo

..con mi MiniZilla :?: :?:
    Alguna ayudita???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el mio es x-ray m18 acabado de montar
    ayuda por favorrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado los trim de la emisora ke esten correctos,el pekeño pitido en marcha es normal,y por ultimo si no son los trim prueva a reprogamar el variador otra vez,.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se reprograma un variador?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete el manual para programar el variador. Y eso que dices que el coche se te acelera a tope solo, no se si lo sabras, pero primero tienes que encender la emisora y luego el coche. Y para pararlo primero se apaga el coche y luego la emisora, pruebalo asi haver que tal.
    Y lo que te tarde unos dos segundos en entrar la marcha atras sera normal ya que el variador primero hara freno y luego tira para atras, hay otros variadore que el primer toque de gatillo frena y al segundo tira para atras.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda con m-18 por favorrrr

Cita Iniciado por derbi
    El primero de mis problemas es que cuando voy andando con el coche y le doy marcha atrás,tarda como unos 2 segundos en dar la marcha atras,no se si es asi pero como soy novato pues pregunto.
    :wink:
    Minizilla con el nosram le pasa lo mismo. Será algo común en los nosram?? 8O 8O :?:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese variador no tiene programacion, se autoprograma cada vez que se pone en marcha, lo que te ocurre es totalmente normal, lo del pitido tambien, lo de dos segundos para la marcha atras es lo que me desespera de este variador. Paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice p3m es asi,es una medida de seguridad xa no cargarte los piñones de la transmision!!es una proteccion xq ten en cuenta q si quieres meter marxa atras mientras los piñones van acia delante te loos puedes cargar!!creo q ese variador es automatico asi q se auto programa solo creo!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

rc electrico voi marcha atras i acelero para alante tarda unos segundos por que

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed