ayuda con m-18 por favorrrr
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con m-18 por favorrrr

wenas a todos.Os queria hacer un par de preguntitas ya que me he comprado hoy un M18 con:motor A-tech 370 y variador Nosram Hawk Reverse.El primero de mis problemas es que cuando voy andando con el coche y le doy marcha atrás,tarda como unos 2 segundos en dar la marcha atras,no se si es asi pero como soy novato pues pregunto.
    Otro problema que tengo y es de los mas importantes es que cuando conecto las pilas y enciendo la emisora el coche se acelera al maximo hasta que apago la emisora y se para,para que no pase eso tengo ke desconectar y conectar las pilas 2 o 3 veces hasta que el problema se quita.Y por ultimo,vuelto a repetir que no se si es un problema o cosa mia pero cuando acelero se escucha un pitido,cuando lo dejo sin acelerar no pita pero cuando acelero pita.
    Bueno pues espero que no se haya echo pesado este post y por favor me resolvais estos problemas ya que estoy bastante preocupado con mi m18 nuevo sobre todo con el problema de que cuando enciendo la emisora se acelera al maximo,eso lo que mas me preocupa.Bueno un saludo y muchas gracias adelantada. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo mismo

..con mi MiniZilla :?: :?:
    Alguna ayudita???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el mio es x-ray m18 acabado de montar
    ayuda por favorrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado los trim de la emisora ke esten correctos,el pekeño pitido en marcha es normal,y por ultimo si no son los trim prueva a reprogamar el variador otra vez,.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged