Servo para Mini Inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo para Mini Inferno

¿Se puede montar otro servo en un Mini Inferno sin cambiar la electronica original?
    El conector lleva 4 cables y los servos normales solo 3, en caso de poder conectarlos, ¿que patilla hay que dejar suelta? 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede cambiar pero tienes que hacer una pequeña chapuza y es cambiar tambien la electronica del servo original al nuevo as ique en realidad no haces un gran cambio. yo lo hice con un micro servo de 3racing.
    pero vete pensando en comprar una electroncia nueva.
    merece la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda, que eléctronica hay en la pagina de los chinos, buena barata y que servo puedo ponerle? la electronica tendria que aguantarme lipos de 11.1, por si me da algun dia por tentar a la suerte, el motor q tengo es el famoso 400 race.... El mando que tengo es el original, y no tengo intencion de cambiarlo, hay q hacer algo mas? estoy pez

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los chinos tienes receptor AM 27 baratillo y luego la esc si queires que te soporte eso debera ser medio decente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que le cambies todo,la electronica de serie es una castaña,y la emisora ni te cuento!!es peor incluso que la del mini-t de serie!! :D
    tienes muxas ofertas x ahi,incluso mira en el foro de 2º mano que hay emisoras baratillas!!y un variador weno lo tienes x unos 40 50 euretes!!
    salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los chinos, si no se ha agotado, puedes encontrar el LRP Quantum AI Micro Reverse. Según he leído es bastante bueno. Yo lo tengo pedido por lo que no puedo opinar directamente y tampoco decirte si aguanta unas lipos de 11V.
    En teoría con este variador le puedes meter todo tipo de motores, a excepción de los brushless.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi colega se compro una electronica de rc mart, y ya la a quemado con el 400 RACE.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué electrónica?, y por cierto, ¿no es la primera, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, variadores para motores con escobillas que soporten lipos de 11.1V no se si encontraras.

espera, he encontrado uno, pero es dificil de conseguirlo, y no se si aun se comercializa, Toni555 estaba interesado en el y no se si lo ha conseguido por algun sitio.
    trabaja de 4.8-12V, o sea hasta 10 elementos, y te valdria para lipos de 11.1V. para corrientes de hasta 32A, y motores de 14 vueltas en adelante.

te haria falta ademas del variador un avisador de voltaje minimo en caso de que usaras lipos.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, vamos centrando, lo de las lipos de 11.1 pues como que lo descarto, era por si acaso, yo con que me aguante 9.6 v, de sobra.
    En los chinos hay pack radio kit, ahÍ hay algo q me pueda interesar? o tendre que comprarlo todo por separado.

ACOMS (#51069) Tachnisport Hayabusha Gun Type 4ch 27MHZ AM , 61,90 dolares, esta bien de precio, no? q lleva el receptor y la electronica toda en uno? luego me fije que parece q vienen dos servos, yo solo tengo uno en el coche ....

Al margen de todo tengo una duda existencial, la electronica y el receptor son dos cosas distintas, no? ffff, q perdidura, aqui se aprende a base de cabezazos; es q en el mini inferno debe de venir todo en uno.

Si mas adelante pusiera un bruless turn2 ese que patea tanto, que tendría que cambiarle todo de nuevo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos para mini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed