**Resultados de las opciones disponibles para M18/NT18**
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  1. #1
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    **Resultados de las opciones disponibles para M18/NT18**

    Wenas,

    Pues eso propongo este tema para saber mas o menos k opciones valen la pena y van bien y las k realmente no sirven para nada.

    -Diferenciales de bolas (XRAY,Atomic,GPM y demas..)...

    -Oneway (XRAY,ATOMIC)...

    -Oneway para el eje principal(ATOMIC)

    -Cardans ..

    -Muelles largos y cortos ; durezas..

    -Carrocerias (Mazda de protoform y las de XRAY)

    - Trapecios de diferentes Caster

    -Chasis..

    -Etc..

    Un saludo y haber si alguno de los k corren nacionales o llevan mas tiempo con el coches nos echan un cable
    R.Sancho

  2. #2
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    Las mejores piezas sin duda son las de xray, aunque tambien las más caras. Te hecho una manilla por encima. Diferenciales de X-ray, tanto de bolas como de serie(aunque el de serie con mamba escupe el eje) a parte si llevas mamba seria recomendable que te miraras los diferenciales de bolas del m18t que tienen los vasos de plastico y se gastan menos. Luego tambien he probado otro de no se que marca de bolas y todo en plastico que iba bien, el de atomic rompe el axial enseguida por lo visto, y el gpm no lo he visto pero conociendo la marca no me arriesgaría a tirar el dinero.
    One way no he visto todabia salir ni uno bueno, de la marca xray me refiero de otras no he visto. Del otro oneway que comentas no visto nada.
    En palieres, los que mejor aguantan son los de acero de atomic y luego los de aluminio de x-ray. Aunque los atomic desgastan más los vasos de diferencial (por eso lo de comprar diferenciales con vasos de plastico que se gastan menos).
    Y en muelles lo que mas he visto ha sido siempre los de serie, aunque los de atomic tambien funcionan bien, aunque ten en cuenta que estos ultimos son más cortos y tendras que precargar.
    Respecto a carrocerias, la mas usadas son la de mazda6 y la de ferrari y seguramente las mas efectivas, aunque en esta escala la carroceria no es tan fundamental.
    Trapecios los originales de xray son los que mejor funcionan, los de atomic por ejemplo tienen unas holguras bestiales y parten con poco.
    Y respecto al chasis yo por ejemplo llevo el de plástico y me va bien, el que más monta la gente es el de carbono de x-ray.
    Un saludo

  3. #3
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    Por que todo el mundo monta el chasis de carbono?

    Por lo que imagino será más rigido y refrigerará más las baterias por ir perforado por debajo, pero... Cambia algo mas?
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  4. #4
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    Mi aportacion inicial a falta de probar las 200 opciones q le he metido al coche...

    De GPM no valen un duro ni los cardans de alu ni los amortiguadores de alu, basura pura, asi de claro. No los he tirado a la basura pq imagino que alguien se los acabara quedando pero es q ni pineso venderlos, pq no m gusta timar a nadie.

    Saludos!

  5. #5
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    Vincent tienes un MP XDDDDDDD

    En serio, si no los quieres podemos negociar
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Buena aportacion tekno6

    Yo en opciones habia pensado en ponerle:
    -Muelles largos y cortos de Atomic (segun circuito ir mas bajo/duro/etc)
    -Mazda6
    -Un diferencial de bolas XRAY para alante
    -un par de cardans, ya k tengo un juego de los azules XRAY
    -trapecio caster 6º

    Eso para el NT18 k comporta muxas piezas y opciones.

    Entonces de GPM nada

    Por cuanto salen los diff de XRAY en españa?

    Saludos
    R.Sancho

  8. #7
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    Si no recuerdo mal entre 30 y 35 euros. Yo tengo uno para atras y delante le pongo el multi diff de atomic, esta semana me llega :-).

    Olvidad GPM, los cardans de alu no coinciden exactamente con el encaje de la llanta y antes de empezar a arrastrarla habia un juego bestial...

    Saludos!

  9. #8
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    Pue ya me diras pk ese oneway multidif tiene buena pinta. Lo que no entiendo del todo es como funciona el modo intermedio, hay el oneway tipico, el eje rigido tipico y el otro blokea vasos pero no el eje,k ganas con eso? es un peli raro :D

    Venga un saludo
    R.Sancho

  10. #9
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    Rectifico una cosa que escribi mas arriba, los cardans de alu no son GPM sino Integy.

    Los tres modos del multi diff:

    -One way girando ambas luedas libres cada cual por su cuenta (para una y la otra sigue)

    -One way girando ambas simultaneamente (para una y se para la otra)

    -Eje rijido

    Saludos!

  11. #10
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    En el segundo caso pa k sirve?

    Pk al dar gas sera como un ejerigido o one way normal y al dejar gas?? No frenara y encima el coxe le costara entrar,no?

    Que movidas mas raras :D

    haber si me pillo ya unas opciones
    R.Sancho

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