Por favor una ayudita que tengo bastantes dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor una ayudita que tengo bastantes dudas

Hola, soy nuevo en esto de los coches pequeñajos electricos y me queria comprar uno, leyendo los post del foro estoy por decidirme entre un asso rc18t o un lossi mini t, pero en el asso hay dos modelos y estoy por decantarme por el kit pero viene sin emisora ni motor, yo ya tengo una emisora pero es de un 1/10 nitro a ver si me podeis decir si vale algo de la emisora o si tengo que comprar algo tambien, otra duda que tengo es sobre el motor porque hay un monton y no se que coger, he leido mucho sobre la gente que tieneen mamba, pero eso es un variador con motor o como va eso y de las baterias lo mismo que diferencia hay entre las normales nicd y las lipo y si hay que coger alguna cosa especial para que funcione, yo lo que quiero es un coche que corra y sea durillo, gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas crack!!bienvenido al mundo del 1/18!!
    te cuento,el asso rc18t es 4x4 x lo q tracciona mas y es muy duro!!el mini-t le tengo yop y va de fabula!!lo unico q es 4x2 y ya sabes q es un poco mas dificil de controlar xo las derrapadas son enormes!
    como ya tienes emisora tienes en asso el factory team y en losi el mini-t pro q te vienen opcionados asta arriba salvo variador receptor y motor!!
    pasando al mamba,al ser brushless,es decir sin escobillas necesita un variador especial xa este tipo de motores q suele venderlo en pack!!el q suelen usar xa estos motores es el mamba-25 ya q el pack es barato xa eñ juego q da!!si tienes variador normal y no quieres cambiarlo te recomiendo el reedy mini max con escobillas y muelles intercamabiables!!
    eso si,si quieres q el coche vuele metele un mamba mas lipo y sabras lo q es velocidad...