Por favor una ayudita que tengo bastantes dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor una ayudita que tengo bastantes dudas

Hola, soy nuevo en esto de los coches pequeñajos electricos y me queria comprar uno, leyendo los post del foro estoy por decidirme entre un asso rc18t o un lossi mini t, pero en el asso hay dos modelos y estoy por decantarme por el kit pero viene sin emisora ni motor, yo ya tengo una emisora pero es de un 1/10 nitro a ver si me podeis decir si vale algo de la emisora o si tengo que comprar algo tambien, otra duda que tengo es sobre el motor porque hay un monton y no se que coger, he leido mucho sobre la gente que tieneen mamba, pero eso es un variador con motor o como va eso y de las baterias lo mismo que diferencia hay entre las normales nicd y las lipo y si hay que coger alguna cosa especial para que funcione, yo lo que quiero es un coche que corra y sea durillo, gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas crack!!bienvenido al mundo del 1/18!!
    te cuento,el asso rc18t es 4x4 x lo q tracciona mas y es muy duro!!el mini-t le tengo yop y va de fabula!!lo unico q es 4x2 y ya sabes q es un poco mas dificil de controlar xo las derrapadas son enormes!
    como ya tienes emisora tienes en asso el factory team y en losi el mini-t pro q te vienen opcionados asta arriba salvo variador receptor y motor!!
    pasando al mamba,al ser brushless,es decir sin escobillas necesita un variador especial xa este tipo de motores q suele venderlo en pack!!el q suelen usar xa estos motores es el mamba-25 ya q el pack es barato xa eñ juego q da!!si tienes variador normal y no quieres cambiarlo te recomiendo el reedy mini max con escobillas y muelles intercamabiables!!
    eso si,si quieres q el coche vuele metele un mamba mas lipo y sabras lo q es velocidad...
    ufff,x ultimo,las baterias q ma susan son las ni-mh,sobre todo las gp de 1100 milis,o si quieres prestaciones mas altas lipos!!las lipos duran mas xo son mas caras y mas"peligrosas" de usar,xq si las descargas a menos de 3v se pueden joder o explosiones si la descarga es mu profunda y las putesas!!
    y yo creo q xa empezar esto vale...

salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo esto se llama eficacia en la respuesta, gracias por ser tan rapido pero tengo otra pregunta, el receptor de la emisora del 1/10 entra en el coche o tiene que ser mas pequeño, y con lo de respecto al mamba he visto en la pagina de bpp que hay varios tipos el mamba4200, el 5400 el 6800 y el 8000, a ver que diferencia hay entre ellos y el motor que viene con el combo que viene en la tienda por internet viene con el controler que le llama que supongo que sera el variador, bueno al final me decantare por el rc18t por lo de la traccion a 4 ruedas, gracias por vuestras respuestas, bye maquinas del 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip,esa es la pagina de los mambas!!veo q lees los posts!!
    pues las diferencias son la cantidad de rpm por voltio,es decir,el 8000 tendria 8000 vueltas x cada voltio q le metas!! vamos una barbaridad!!te recomiendo el 6800 y ya es muxa tela!!el 8000 descartalo!!
    si,eso q llaman speed controller es el variador!!,pues no se q tamaño tendra tu receptor xo si no es mu grande te vale perfectamente mientras entre en el chasis!!es una wena compra!!
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani crack eres un crack sobre todo por la prisa que te das en responder a sdi que abusare un poco mas si no te importa, entonces que me quede claro, solo necesito el kit que viene el coche el motor con el mnamba y las baterias, me equivoco?, las baterias tambien las he visto el la pagina esta de 1200 que pasa que duran mas? o dan mas chicha, y ya lo ultimo es una tienda qeu vendan el coche bien de precio a parte d rcmart si es que la hay y donde comprar las baterias, que lo de las lipo estoy un poco pez para usarlas en un primer momento, bueno y otra pregunta como hace que gire el coche si no tiene servo de direccion o si que lo tiene?????? gracias por las respuestas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamos xa ayudar!!
    aqui tienes un link con un post de tiendas mu weno!!resumiendo lo q te ace falta:emisora y receptor,variador,motor,servo y baterias
    emisora y receptor ya tienes!!asiq na!
    variador y motor,si le metes el mamba pues te cojes el pack y listo!!y la servo tiene q ser mini servo,xo tienes muxas a muxos precios distintos!!!!
    supongo q abras visto las intellect de 1200,no notaras muxa difererencia de 1100 a 1200 en nimh,intellect es mu wena marca,yo tengo 2 baterias!!xo gp es la mejor!!x cierto,asegurate q los elementos sean 2/3 A!!las demas seran demasiado grandes!!
    aqui el link:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=tiendas

tamos aki xa to!!salu2 crack
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por añadir algo a lo ya comentado danicrack, tienes varios servos que te pueden entrar directos en el asso por ejemplo, el Airtronics 94091Z y el hitec HS-56HB, con cualquiera de ellos te funcionara bien.

para la compra de las baterias y del coche te aconsejo que te pases por el post que te han puesto en una respuesta, hay tienes todas las tiendas donde se encuentra el coche, respuestos y baterias.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, ya he estado viendo las tiendas en el foro y sale el coche por unos 134 dolares mas el motor con el mamba 109 mas el servo 27 dolares, lo que no se es como de grande tiene que ser el receptor porque el que yo tengo creo que le va a venir grande, de todas maneras mi pregunta es si la emisora cambiando el cristal y poniendole el mismo que el del receptor no habra problema no? y ya que estamos abusando de vuestra cortesia ahi va una pregunta de examen, que diferencia hay entre los motores de escobillas y los brudshless, y si el variador que lleva el brushless vale para otro tipo de motor y ya por ultimo hasta que se me ocurran mas cosas que preguntar, un cargador en condiciones para las baterias y si hay alguno que pueda cargar tambien las lipo por si me da el venazo de pillarelas tambien,
    gracias por vuestras respuestas que sois unos maquinas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ir cambiando el receptor de coche parece una buena idea, pero acaba siendo un palo super grande. Yo al final acabé pillando otro receptor porque estaba hasta las narices de pegar y despegar la cinta de doble cara, y casi que como del velcro no me fio un pelo, y menos si va puesto en un coche de gas que va a 90-100 Km/h.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del belcro no lo habia pensado habra que probarlo pero mi duda es como es de grande el recpetor para el rc18t porque el que yo tengo mide 50mm de ancho 26 de profundidad y 34.5 de alto a ver quien me saca de la duda, gracias por las contestaciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed