Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que configuración teneis en el mamba ?

Que valores llevais en la configuracion del mamba ?? Alguien que controle mucho podría dar una explicación de ellos ? Hay algunos que no me acaba de quedar clara su funcion y otras que a simple vista parece exactamente lo mismo. Por ejemplo hay una opcion que es para controlar la fuerza con la que sale el coche de las curvas y otra para controlar la fuerza con la que sale el coche de posicion parado... no es lo mismo ?? y lo de la salida de las curvas es lo mismo que si modificas la curva de aceleracion no ??

No se, me da que muchas coonfiguraciones están por duplicado bajo otro nombre para hacer "bulto".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo todo al valor minimo de cada seccion (salvo el valor de la bateria). Al tenerlo al minio mejor para el sistema de transmision, duracion de la bateria y conservacion del variador. Y aun asi sigue siendo un tiro.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rambo tu si que sabes, esa es la mejor forma de llevar el mamba, :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo y mi hermano tambien todo al minimo.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que teniendolas al minimo producen cosas "rapidas". Es decir, por ejemplo hay un control que controla la cantidad de fuerza que permite el variador despues de una frenada, y ese valor contra mas pequeño lo pongas, mas bruta es la salida. Y como esta me parece que hay otra mas.

Aun así a ver si alguien consigue poner que significa cada cosa, porque yo en la web no he encontrado mucha traduccion ni explicacion mas o menos decente y los traductores no dan mucho de si...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed