Hawk Reverse Line
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hawk Reverse Line

mu buenas.os comento mi problema:
    estaba esta mañana dando unas vueltas al coche cuando de pronto dejo de darle al gatillo,le doi y ya no anda :S
    doblar dobla ala perfeccion pero no acelera ni anda pa tras.mi ermano tiene el mismo coche que yo con todo igual y he ido probandole cosas y cuando le he puesto su variador anda mi coche a la perfeccion.mi duda es si se ha estropeado el variador o no.el variador como indico en el titulo es un Hawk Reverse Line y es la segunda vez que cojo el coche ya que lo monte ayer.pues bueno espero que me resolvais la duda ya que estoy un poquito rayadete .

Un Saludo y Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor ayudaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo has provado tu coche con el variador de tu hermano y va, es seguro que te has cargao el variador.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que si que me lo he cargado,lo que no entiendo es ''COMO ME LO HE CARGADO'' ya que no le he dado ningun golpe fuerte.lo que si he probado es a poner la punta de un destornillador en las ventilaciones que trae por fuera y se vuelve loco el coche,osea que anda...
    bueno pues muchas gracias y un saludo y a ver que me dicen en la tienda el lunes:S:S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed