Retardo en LRP Quantum Micro Reverse AI
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Retardo en LRP Quantum Micro Reverse AI

Hola,

Esta semana le he montado este variador, pero tengo una duda. He visto que cuando meto la marcha atrás (Reverse) existe un pequeño retardo de uno o dos segundos hasta que entra. ¿es esto normal o es que mi variador está defectuoso?.
    El resto de funciones bien: marcha delante (forward) y freno.
    Por lo demás, tiene muy buena pinta, es pequeño y no se calienta con mi Speed 400 4.8V.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del retardo de los 2 segundos es normal, es una forma de proteccion que llevan los variadores para que cuando van hacia delante y le des al gatillo hacia delante el coche frene y no pase directamente marcha atras, cargandote la transmision.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, yo tambien tengo este variador y va de fabula. Creo q tienes q dar dos latigazos en el freno para q vaya la marcha atrás.

Saudos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder luixi, por un post q intento contestar....

Saludos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toni555
    Es normal, yo tambien tengo este variador y va de fabula. Creo q tienes q dar dos latigazos en el freno para q vaya la marcha atrás.

Saudos.
    Ni dando dos gatillazos como en los mini-z. Me he fijado mejor y es apenas un segundo el retardo y efectivamente parece un sistema de protección del variador. De todas maneras me quedo más tranquilo sabiendo que esto es normal.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed