Pero estos de POLY son un poco cutres no??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pero estos de POLY son un poco cutres no??

joer, me voy este finde a madrid a ver el R.madrid -atletico, y esta mañana cuando pillo el tren, antes me paso por la jugueteira POLY de Chamartin...una tienda muyyy bonita y le pregunto al notas...

"Tienes carrocerias para el Xray M18???"

y dice...¿Que es un M18?

y entonces ya le e dicho, buenos dias...

:roll:

ke pofesionales...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Barcelona pasa algo parecido con las InterKits, son tiendas no especializadas sólo en RC y es difícil que encontrar a un dependiente que realmente entienda, los hay pero son los menos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajaa una vez fui de urgencia a uan interkits a comprar un tornillo para el carburador de mi Picco G1 Pro y decia que los carburadores no llevaban tornillos.... Y le estube discutiendo y no atendia a razones.... No he vuelto a ir nunca más

xD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pedi bujias turbo en el poly de alcorcon y nunca han tenido de eso ...
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui a un interkits y le pedia un portapilas de 4 elementos de los que usa el bycmo, que me hacia falta para otro coche y le digo que me lo de y me dice para que coche es y le digo un Losi Supertruck y se queda el pavo flipando y me dice que no tiene.

Y ya por esta que me hicieron no pienso ir nunca mas le digo al tio dame un cristal de frequencia para la emisora de la frequencia XXXX y va el pavo y me da el que le sale a el de los cojones y le digo perdona que te he dicho esta frequencia y me dice el tio pero si aqui tienes la pareja y le digo ya pero es que no me vale porque el receptor es de un helicoptero que tiene un cristal mas pequeño de tamaño que estos y el pavo tratandome de subnormal que eso era imposible que todos heran iguales y yo rabiando por dentro y ya me cage en todo cuando escucho a 2 gilipo**as de turno que estavan arreglando un helicoptero con un martillo y no miento, decir se habran encojido y se rien y hay ya me dieron la puntilla y me fui sin decir ni media.
    Se pensaran que saben mucho por estar en la tienda.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si es que no aprenden!!poly es una peste!!
    no diferencian lo mas minimo las partes del coche!!y ya les ablas de coches micro 1/18 y son capaces de sacarte la coleccion de los micro machines!!
    :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, cochecitos de meirda, de marcas americanas , super mal logradas, esque estaban desformadas, paridas de esas tienen a mogollon, ositos de peluche, coches de gasolina que te clavan una que no veas.

Es mas , incluso tenian el mininferno, pero que llegue y me diga:
    ¿Que es un Xray M18?

esqeu eso demuestra que pudiendo contratar a personas que entienden, contratan a amiguetes o capullos que saben de alguna escala y poco mas.

seguro que si le pregunto de GIJOES se lo sabian todo...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja Zenislev un amigo mio trabaja en una interkits de aqui de mi ciudad y nunca ha sabido nada de radio control ni de nada. Se necesita dependiente, pues alli se presento y le cogieron xD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no son los depedendientes son la gente que los contrata y la gente que no les exige lo más mínimo para continuar en el puesto. Yo no concibo a alguien que trabaja vendiendo un artículo X que no conoce y que no pone el más mínimo interés en conocerlo. Pero claro si el responsable de esa tienda le da igual tener gente así, pues pasa lo que pasa.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una interkits, fui a comprar una bujia y me preguntaron q para q escala era ....... Sin comentarios
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofertas de maquetas de coches 118 en poly madrid

se ha fusionado poly

coches escala 1 18 tiendas poly

maquetas escala 1-18 poly

poly coches slot 1:43

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed